Favorito y comentario
Sólo lo verás tú
Terreno residencial en Mediona
Características principales
- 574 m2
- 41 €/m2
Información detallada
TERRENO URBANO EN VENTA EN EL MEDIONA.
Solar con clasificación urbana de 574 m2 en la calle Xiprers, uso mayoritario residencial unifamiliar que permite construir un total de 1 viviendas de 287 m2. A tan sólo 15 minutos de Sant Sadurní d’ Anoia en vehículo particular encontrará la estación de tren (RENFE), con aparcamiento en la misma estación y entrada a la AP7.
El solar se encuentra en la urbanización Font del Bosc, en plena naturaleza, mucha paz y tranquilidad.
Llámanos y te informaremos con todo detalle. No pierdas ni un minuto más y aprovecha esta gran oportunidad de inversión. Precio negociable.
Terreno de Fondo de inversión.
Gastos inherentes de la compra no incluidos.
última modificación
Distribución
- Superficie 574 m2
Galería
Ubicación
Calle Dalt
Navega por el mapa haciendo clic sobre él
habitaclia.com no se responsabiliza de los errores que la información mostrada en este mapa pueda contener. El usuario será el responsable del uso que dé a dicha información.
¿Te avisamos cuando tengamos un anuncio como este?
Crea tu alerta y nosotros te avisaremos por correo electrónico cuando hayan anuncios nuevos o que sean modificados