Favorito y comentario
Casa con finca en venta , 3 dormitorios. en Arguis
Características principales
- 216 m2
- 3 hab.
- 1 baño
- 972 €/m2
Información detallada
Casa con Finca en venta en Arguis, 3 dormitorios.
Bonita casa de 3 plantas en una ubicación privilegiada en la localidad de Argüís, en un entorno paisajístico muy bonito del prepirineo.
En la planta a pie de calle encontramos un amplio salón-comedor con una acogedora chimenea y una cocina. En la primera planta están las habitaciones con su armario empotrado y el baño.
Esta casa dispone de una buena piscina ubicada en el jardín de la casa, también tenemos una pequeña Borda antigua a modo de almacén o trastero, para dejar cosas.
La vivienda está ubicada en un magnífico entorno rodeada de montañas, junto al llamado embalse de Argüís un paraje maravilloso, donde poder relajarse y disfrutar del entorno.
Queremos hacer mención a que la parcela donde se ubica esta casa, dispone de bastante superficie y quizás podría ser factible, la posibilidad de poder edificar mas viviendas.(Segregación).
Aprovecha la oportunidad de vivir en un bonito pueblo en plena naturaleza y llámanos para visitar esta casa.
última modificación
Distribución
- 3 habitaciones
- Superficie 216 m2
- Terraza 100 m2
- Terreno 1558 m2
- 1 Baño
- Trastero
Características generales
- Calefacción
- Piscina propia
- Año construcción 1940