Favorito y comentario
Nave industrial en villafria naves radial en Burgos
Características principales
- 292 m2
- 651 €/m2
Información detallada
NAVE INDUSTRIAL EN VILLAFRIA NAVES RADIAL
Presentamos una excelente oportunidad de inversión con esta nave industrial situada en la zona de Villafría, Burgos.
La nave tiene una superficie de 291 m2 en planta baja más 100 m2 en entreplanta lo que hace una superficie total construida de 392 m2.
Planta baja completamente diáfana, ideal para adaptar a cualquier uso. Dispone de módulo de baño prefabricado y móvil, lo que permite reorganizar el espacio con total flexibilidad según las necesidades.
Este inmueble se encuentra en buen estado para su uso inmediato.
Equipado con dos puertas basculantes que facilitan el acceso a vehículos, cuenta además con instalación eléctrica ya dada de alta y adecuada iluminación mediante cuatro focos empotrados y ocho pantallas fluorescentes estratégicamente distribuidas por todo el espacio.
La propiedad incluye diez enchufes eléctricos repartidos eficientemente para satisfacer las necesidades operativas del negocio y dispone también letrero visible desde la fachada principal, ideal para maximizar visibilidad comercial.
En cuanto al almacenamiento, hay disponible una estantería metálica instalada sobre la entreplanta que optimiza el uso del espacio verticalmente aprovechando cada metro cuadrado útil dentro del local.
Esta nave situada en las Naves Radial, en el polígono industrial de Villafría, está ubicada estratégicamente, tanto a nivel industrial como logístico, al encontrarse perfectamente comunicada, con acceso a las principales vías rápidas que rodean la ciudad, para una mayor eficiencia en los desplazamientos
* También disponible en Alquiler Opción Compra ( consulte condiciones)
¡ No pierda esta oportunidad y contáctenos para verla!
Última modificación
Distribución
- Superficie 292 m2
Características generales
- Año construcción 1999