Favorito y comentario
Sólo lo verás tú
55.000 €
Avísame si baja
Local comercial en los planos 4 en Arnedo
Características principales
- 50 m2
- 1.100 €/m2
Información detallada
Local a estrenar, en la zona de la antigua fábrica de TAO y la antigua plaza de toros. Buen acceso, tanto a pie como con vehículo, construido en 2006, con una superficie de unos 45 metros cuadrados útiles, totalmente diáfano y a pie de calle.
Espacio con forma regular, con tomas de agua y desagüe, para utilizarlo como merendero, aparcamiento, zona de ocio... se adapta a tus necesidades.
Con una largura de 8,50 metros, anchura de 5,40 metros y altura de 3,30 metros.
Tomas de agua, desagüe, luz, sin problemas.
Las dimensiones de la zona de puerta serían de 2,60 metros de ancho y 3 metros de alto. Amplitud y luminosidad en una zona residencial, cómoda y tranquila.
Orientación oeste.
De principio a fin.
última modificación
Distribución
- Superficie 50 m2
Características generales
- Sin aire acondicionado
- Año construcción 2006
Galería
Ubicación
Los Planos 4
Navega por el mapa haciendo clic sobre él
habitaclia.com no se responsabiliza de los errores que la información mostrada en este mapa pueda contener. El usuario será el responsable del uso que dé a dicha información.
¿Te avisamos cuando tengamos un anuncio como este?
Crea tu alerta y nosotros te avisaremos por correo electrónico cuando hayan anuncios nuevos o que sean modificados