Favorito y comentario
Local comercial local en venta en bulevar ciudad en Vícar
Características principales
- 153 m2
- 1.797 €/m2
Información detallada
Local en venta en bulevar Ciudad de Vícar
¡Atención emprendedores y visionarios!
Se vende un amplio local comercial en La Gangosa, situado en el corazón del Bulevar de Vícar, una ubicación estratégica que no puedes dejar pasar.
A tan solo unos metros de la popular cafetería Dulce Sabor, este espacio ofrece una visibilidad excepcional y un flujo constante de potenciales clientes.
Con una superficie de 153 m², este local construido en 2008 es perfecto para dar vida a tus ideas de negocio.
Su única estancia diáfana te permitirá diseñar el espacio a tu gusto, adaptándolo a las necesidades de tu proyecto. Además, al estar a pie de calle, garantiza un acceso cómodo y directo para tus clientes. Tanto por el Bulevar como por la calle trasera.
¡No pierdas la oportunidad de establecerte en una zona en pleno crecimiento y con gran proyección comercial!
¡POSIBILIDAD DE FINANCIACIÓN HASTA EL 70%!
En cumplimiento del decreto de la Junta de Andalucía 218/2005 del 11 de Octubre, se informa al cliente que los gastos notariales, registrales, ITP y otros gastos inherentes a la compraventa no están incluidos en la venta.
Última modificación
Distribución
- Superficie 153 m2
Características generales
- Sin aire acondicionado
- Año construcción 2008