Favorito y comentario
Local comercial en Llafranc
Características principales
- 800 m2
- 3.313 €/m2
Información detallada
Hotel en Llafranc, oportunidad única de negocio.
LA PROPIEDAD TIENE LICENCIA TURÍSTICA
Propiedad a reformar y con potencial para convertirse en un precioso hotel rural, con una superficie de 800m2 y una gran parcela de más de 11.000m2 repleta de vegetación y árboles. Con capacidad para 8 habitaciones, mientras que los dos anexos situados en la parcela podrían albergar adicionalmente entre 4 y 6 habitaciones.
Su gran parcela además de disponer de zona de piscina y solárium, ofrece la oportunidad de organizar una gran variedad de eventos como bodas o reuniones corporativas.
Se contempla también la creación de varias zonas de restauración, así como una amplia área de estacionamiento para más de 30 o 40 vehículos (sujeto a confirmación según la normativa urbanística vigente).
Excelente oportunidad de negocio y desarrollo comercial en una excepcional ubicación a pocos metros del mar y el centro de Llafranc.
última modificación
Distribución
- Superficie 800 m2
Características generales
- Sin aire acondicionado