Favorito y comentario
Sólo lo verás tú
Parking coche en Centre Masnou (El)
Características principales
- 11 m2
- 909 €/m2
Información detallada
Plaza de parquing para coche situada en la calle Román Fabra, muy cerca del Mercado Municipal. Edificio del año 2008. Puerta automática.
En cumplimiento de la ley 32917 de 13 de febrero de 2018 del CODIGO CIVIL DE CATALUÑA, por el cual se aprueba el Reglamento de Información al Consumidor en la compraventa y en el arrendamiento de viviendas en CATALUÑA, se informa al cliente que los gastos notariales, registrales y los impuestos que le sean aplicables (I. T. P o I. V. A. y A. J. D) y otros gastos inherentes a la compraventa, no están incluidos en el precio. [IW]
última modificación
Distribución
- Superficie 11 m2
Características generales
- Año construcción 2008
Galería
Ubicación
Centre
Navega por el mapa haciendo clic sobre él

habitaclia.com no se responsabiliza de los errores que la información mostrada en este mapa pueda contener. El usuario será el responsable del uso que dé a dicha información.
¿Te avisamos cuando tengamos un anuncio como este?
Crea tu alerta y nosotros te avisaremos por correo electrónico cuando hayan anuncios nuevos o que sean modificados