Favorito y comentario
Alquiler piso en Algemesí
Características principales
- 110 m2
- 3 hab.
- 2 baños
- 7,73 €/m2
Información detallada
Zazume te trae esta espaciosa y cómoda vivienda SIN AMUEBLAR, con BALCÓN y ASCENSOR en la Calle Francesc Ribalta de Algemesí.
Ubicada a escasos metros de la Avenida Bernat Guinovart, zona residencial moderna, con todos los servicios del día a día a tu alcance (supermercados, farmacia, restaurantes, colegios y centros educativos, etc) y muy cerca de parques y zonas verdes.
* Contrato de LARGA ESTANCIA, de obligado cumplimiento 2 años. SÍ se aceptan mascotas. * Disponibilidad entrada 1 de Enero 2026.
Destaca su amplitud, comodidad y excelente distribución. Otro de los detalles que más valoramos de este inmueble es que, al no estar en una avenida principal y contar con una comunidad de vecinos agradable, podrás disfrutar de la tranquilidad de vivir sin ruidos externos molestos.
Características principales:
* Vivienda de 110m² y amplio salón-comedor con salida a balcón de unos 5m²
* 3 dormitorios (uno doble de matrimonio + dos individuales amplios).
* Cocina con salida a galería-lavadero y totalmente equipada con electrodomésticos (placa vitrocerámica, horno, frigorífico, lavavajillas, microondas y lavadora).
* 2 cuartos de baño completos (uno con plato de ducha y otro con bañera).
* Armarios empotrados.
* Calefacción individual por radiadores de agua en todas las estancias.
* Aire acondicionado en salón comedor y en todos los dormitorios.
* Descalcificador.
* Ascensor.
Un piso práctico, tranquilo y rodeado de comodidades, ideal para disfrutar de una excelente calidad de vida.
Vive en una de las zonas mejor comunicadas de Algemesí (líneas de autobús y tren "C2") y a escasos 50 metros del Parque Bernat Guinovart.
Gastos de comunidad son a cargo del propietario. Y los gastos variables (suministros) a cargo del inquilino.
Las condiciones para alquilar son:
1 mes de fianza
1 mes de depósito adicional
Mes en curso
Disponemos de una amplia cartera de pisos con diferentes características para cubrir todas tus necesidades. ¡Consúltanos sin compromiso y únete a la revolución del alquiler Zazume!
última modificación
Distribución
- 3 habitaciones
- Superficie 110 m2
- 2 Baños
Características generales
- Calefacción
- Aire acondicionado
Equipamiento comunitario
- Ascensor
Galería
Ubicación
Carrer de Francesc Ribalta