Favorito y comentario
Sólo lo verás tú
Parking coche en calle arribes del duero 14 panaderos inmobiliaria, garaje doble para dos coches en venta en zona del nuevo hospital. en Valladolid
Características principales
- 2.995 m2
- 5 €/m2
Información detallada
Panaderos Valladolid Inmobiliaria, garaje doble para dos coches en venta en zona del Nuevo Hospital.
Panaderos Valladolid Inmobiliaria, garaje doble para dos coches en venta en zona del Nuevo Hospital.
Dispone de 4,20ml de ancho por un fondo de 5,80ml con fácil estacionamiento.
Disponemos de departamento de financiación donde le gestionamos su hipoteca hasta el 100% de la compra con las mejores condiciones del mercado.
Si desea mas información o quiere visitar el inmueble solo tiene que ponerse en contacto con Panaderos Valladolid Inmobiliaria.
Última modificación
Distribución
- Superficie 2995 m2
Características generales
- Año construcción 2005
Galería
Ubicación
Hospital Nuevo Calle Arribes del Duero 14
Navega por el mapa haciendo clic sobre él
habitaclia.com no se responsabiliza de los errores que la información mostrada en este mapa pueda contener. El usuario será el responsable del uso que dé a dicha información.
¿Te avisamos cuando tengamos un anuncio como este?
Crea tu alerta y nosotros te avisaremos por correo electrónico cuando hayan anuncios nuevos o que sean modificados