Favorito y comentario
Piso en Casagemes Badalona
Características principales
- 102 m2
- 4 hab.
- 1 baño
- 3.529 €/m2
Información detallada
La Casa Agency presenta:
Piso en Casagemes, una de las zonas más tranquilas y consolidadas de Badalona.
La vivienda cuenta con 102 m² construidos (89 m² útiles según catastro) distribuidos de forma cómoda y funcional:
* 4 habitaciones versátiles (familiar, despacho, vestidor... tú decides)
* Salón-comedor amplio y luminoso
* Cocina tipo office con galería independiente
* Baño amplio con plato de ducha
* Altillo con buena capacidad de almacenaje
El inmueble está en muy buen estado de conservación y listo para entrar a vivir, sin necesidad de reformas inmediatas. Equipado con aire acondicionado y calefacción individual por radiadores de gas natural, garantiza confort en cualquier estación. Suelos de gres resistentes y de fácil mantenimiento, pensados para el ritmo del día a día.
Se encuentra en un edificio con ascensor y es un primero real, lo que lo hace práctico tanto para familias como para personas que buscan comodidad en el día a día.
Sobre la zona: Casagemes destaca por ser un barrio residencial, con calles tranquilas y ambiente de barrio consolidado. A pocos minutos de la playa y con buena conexión mediante autobuses y transporte público hacia el centro y Barcelona. Además, dispone de comercios de proximidad, colegios y servicios esenciales cerca.
Una opción equilibrada: Si buscas espacio, buen estado de conservación, buena ubicación, tranquilidad y mar sin renunciar a conexión y servicios, esta vivienda encaja contigo.
Si encaja con lo que buscas, ven a verla.
El precio del inmueble no incluye impuestos, gastos notariales y registrales, honorarios de agencia y gestión hipotecaria (si procede)
-Sobre La Casa Agency-
Somos una agencia inmobiliaria con presencia en todo el territorio nacional, con más de 70 oficinas, ofreciendo una cobertura absoluta en las principales ciudades del país.
Nuestro trabajo consiste en realizar todos los trámites y gestiones necesarias para la intermediación inmobiliaria. Disponemos de una amplia cartera de inmuebles de todo tipo.
Desde La Casa Agency sabemos que la compra de una vivienda es una gran responsabilidad y nuestro equipo estará a tu disposición para apoyarte en todo lo que necesites.
¡Te esperamos!
última modificación
Distribución
- 4 habitaciones
- Superficie 102 m2
- 1 Baño
Características generales
- Calefacción
- Año construcción 1979
Equipamiento comunitario
- Ascensor