¡Valoración Guardada!
Sólo lo verás tú
¡Comentario guardado!
Añade tu valoración y/o un comentario para este anuncio. Sólo lo verás tu
171.000 € Avísame si baja

Finca rústica en Santa Margalida poble Santa Margalida

Antoni Maura

  • 378 m2
  • 452 €/m2

en Santa Margalida

Se ofrece magnífico solar urbano de 378 m² en Santa Margalida, ubicado en la calle Antoni Maura, en una zona tranquila y muy bien comunicada con la carretera, lo que facilita el acceso y la movilidad.
Se puede construir sótano más dos plantas. 80 % construible.


El solar dispone de todos los servicios a pie de parcela: agua, luz, calle asfaltada y se encuentra completamente vallado, aportando comodidad y seguridad. Además, cuenta con vistas despejadas, ideales para disfrutar de un entorno luminoso y agradable.


Una excelente oportunidad para construir la vivienda que siempre has imaginado, en un entorno residencial consolidado, con encanto y excelentes conexiones.


Ideal tanto para uso residencial como para inversión.
Para más información, pueden llamarnos y nuestro comercial les atenderá encantado.
ROAIBB:GOIB702033/2024


última modificación

Distribución

  • Superficie 378 m2
Anuncio: 42464000000226

Ubicación

Santa Margalida Poble Antoni Maura

Navega por el mapa haciendo clic sobre él
¿Te avisamos cuando tengamos un anuncio como este? Crea tu alerta y nosotros te avisaremos por correo electrónico cuando hayan anuncios nuevos o que sean modificados
 

Contactar LORECASA INVEST

Referencia del anuncio habitaclia/1013:

Verás el teléfono después de enviar tu contacto al anunciante para que te pueda atender.
Verás el teléfono después de contactar
Enviando...