Favorito y comentario
Ático en Camino Algarrobo - Las Arenas Vélez - Málaga
Características principales
- 130 m2
- 3 hab.
- 2 baños
- 2.231 €/m2
Información detallada
Magnifico ático en urbanización cerrada con piscina, parking y terraza amplia con vistas al mar en zona el Romeral, Vélez Málaga.
La vivienda consta de 3 dormitorios, amplio salón-comedor con acceso a terraza amplia con vistas despejadas al mar, cocina independiente con lavadero y 2 baños, uno en suite con el dormitorio principal.
Dispone de plaza de aparcamiento amplia, con posibilidad de habilitar un trastero.
La urbanización cuenta con zonas ajardinadas, amplia piscina comunitaria y aljibe.
3ª planta con ascensor.
En cumplimiento del Decreto de la Junta de Andalucía 218/2005 del 11 de octubre, en el que se aprueba el reglamento de información al consumidor en la compraventa y arrendamiento de viviendas en Andalucía, se informa a los clientes que los gastos notariales, registrales, la gestoría e impuestos (ITP, AJD o IVA) honorarios de la inmobiliaria y los gastos inherentes a la compra, no están incluidos en el precio de venta.
última modificación
Distribución
- 3 habitaciones
- Superficie 130 m2
- 2 Baños
- Cocina tipo office: No
Características generales
- Plaza parking
- Sin aire acondicionado
- Planta número 3
- Año construcción 2008
Equipamiento comunitario
- Ascensor
- Piscina comunitaria
Galería
Ubicación
Camino Algarrobo - Las Arenas Urbanizacion Cerro del Romeral