Favorito y comentario
Sólo lo verás tú
650 €
Avísame si baja
Alquiler local comercial en Fuente Obejuna
Características principales
- 240 m2
- 2 baños
- 2,71 €/m2
Información detallada
Estupendo local muy céntrico en la localidad de Fuente Obejuna, completamente instalado. Muy amplio, dispone de 150 m2 en planta y 70 m2 en planta sótano para almacén. Cuenta con dos baños en perfecto uso. Se encuentra recién pintado y disponible para emprender su negocio desde ya.
INFORMACIÓN ADICIONAL: Para cumplir con la normativa vigente tenemos a disposición del cliente el Documento Informativo Abreviado (DIA). Los precios indicados no tienen caducidad pero pueden ser alterados sin previo aviso. Los honorarios por la gestión y asesoramiento de la Agencia Inmobiliaria serán del importe de una mensualidad más IVA.
Última modificación
Distribución
- Superficie 240 m2
Características generales
- Año construcción 2000
Galería
Ubicación
Navega por el mapa haciendo clic sobre él
habitaclia.com no se responsabiliza de los errores que la información mostrada en este mapa pueda contener. El usuario será el responsable del uso que dé a dicha información.
¿Te avisamos cuando tengamos un anuncio como este?
Crea tu alerta y nosotros te avisaremos por correo electrónico cuando hayan anuncios nuevos o que sean modificados