¡Valoración Guardada!
Sólo lo verás tú
¡Comentario guardado!
Añade tu valoración y/o un comentario para este anuncio. Sólo lo verás tu

Local comercial en Balàfia Lleida

  • 267 m2
  • 360 €/m2

LOCAL COMERCIAL EN LLEIDA

Local comercial de 267 m² en planta baja a pie de calle, ubicado en la provincia de Lérida. Consta de una sola planta, altillo y aseo. Se encuentra en un edificio residencial entre medianeras de cinco plantas, en una zona urbana consolidada con todos los servicios necesarios (sanitarios, educativos, comerciales, religiosos, deportivos y zonas verdes).

Bien comunicado por carretera (A-2, AP-2, A-22) y transporte público, con estación de tren (alta velocidad, larga distancia y regionales) y autobuses urbanos (23 líneas) e interurbanos.

**Observaciones:**
Visita sin compromiso. Contacto disponible por formulario o teléfono. Atención personalizada.


Su precio no incluye, como en el resto de ofertas inmobiliarias, los gastos ni impuestos inherentes a una compraventa. El comprador deberá hacer frente al impuesto al que quedan sometidas todas las compraventas de segunda mano en el porcentaje que le corresponda según su situación personal. También tendrá que pagar los gastos notariales y los derivados de la inscripción de la compraventa en el Registro de la Propiedad. Quedamos a su disposición. ¡No dude en llamarnos!

última modificación

Distribución

  • Superficie 267 m2

Características generales

  • Sin aire acondicionado
  • Año construcción 1971
  • Certificado energético :
    Consumo:
    G
    165 kW h m2 / año
    Emisiones:
    G
    656 kg CO2 m2 / año
Anuncio: 44494000000615

Ubicación

Balàfia Carrer Almirall Folch

Navega por el mapa haciendo clic sobre él
¿Te avisamos cuando tengamos un anuncio como este? Crea tu alerta y nosotros te avisaremos por correo electrónico cuando hayan anuncios nuevos o que sean modificados
 

Contactar TONI RUBIO

Referencia del anuncio habitaclia/CIRE-01272-MC:

Verás el teléfono después de enviar tu contacto al anunciante para que te pueda atender.
Verás el teléfono después de contactar
Enviando...