¡Valoración Guardada!
Sólo lo verás tú
¡Comentario guardado!
Añade tu valoración y/o un comentario para este anuncio. Sólo lo verás tu

Terreno residencial solar urbano en urb. las cumbres marxuquera vistas espectaculares en plena naturaleza en Gandia

  • 925 m2
  • 49 €/m2

Solar urbano en Urb. Las Cumbres MARXUQUERA Vistas espectaculares en plena naturaleza

Se vende solar urbano de 979 m² (según Catastro) en la prestigiosa urbanización Las Cumbres, en la zona de Marchuquera (Gandía). a metros de la Urbanizacion Montepino
Una ubicación privilegiada, rodeada de naturaleza, tranquilidad y con unas vistas impresionantes que convierten cada día en un auténtico mirador.

El solar se encuentra en suelo urbano y ofrece la posibilidad de construir la vivienda que siempre has soñado, en la ladera de la montaña. Su pendiente permite diseñar una casa con arquitectura moderna y escalonada, aprovechando al máximo la luz natural, la ventilación y las vistas panorámicas.

*-Ventajas de vivir en Las Cumbres – Marchuquera:
Entorno natural único, rodeado de montañas y senderos
Urbanización tranquila y segura, ideal para primera o segunda residencia
A tan solo 10 minutos de Gandía ciudad y sus playas

Un lugar perfecto para quienes buscan calidad de vida, privacidad y contacto con la naturaleza, sin renunciar a la cercanía de la ciudad y la costa.

Contáctame y te muestro esta oportunidad única de construir en un entorno incomparable.

última modificación

Distribución

  • Superficie 925 m2
Anuncio: 45707000000214

Ubicación

Plaza Elíptica - República Argentina Urbanizacion las cumbres

Navega por el mapa haciendo clic sobre él
¿Te avisamos cuando tengamos un anuncio como este? Crea tu alerta y nosotros te avisaremos por correo electrónico cuando hayan anuncios nuevos o que sean modificados
 

Contactar REMAX ARENA

Referencia del anuncio habitaclia/Arena165:

Verás el teléfono después de enviar tu contacto al anunciante para que te pueda atender.
Verás el teléfono después de contactar
Enviando...