Favorito y comentario
Chalet en El Portet-Pla del Mar Moraira
Características principales
- 275 m2
- 4 hab.
- 3 baños
- 7.091 €/m2
Información detallada
Villa con vistas al mar, y a un corto paseo del centro de Moraira y la playa de El Portet en la Costa Blanca Norte
Al pasar por la puerta doble, entrarás en este acogedor hogar, donde unos pocos escalones te llevan hasta la puerta principal. En el interior, encontrarás dos amplias habitaciones, cada una con su propio baño en suite, un armario de almacenamiento compacto y una escalera que desciende desde el pasillo.
En la planta superior, las puertas de vidrio corredizas se abren a la amplia sala principal, que cuenta con una gran naya cubierta con vistas al mar y escaleras que conducen a la terraza en la azotea. Desde la sala, entrarás a una luminosa cocina americana completamente equipada con un área de comedor, con una terraza BBQ adyacente. Desde aquí, las escaleras bajan al área de la piscina, rodeada de árboles y césped abundante.
Bajando por la escalera interna, con un encantador descansillo equipado con un armario práctico, encontrarás la lavandería y el garaje. Desde la lavandería, accederás a un alojamiento para invitados cuidadosamente diseñado que comprende dos habitaciones dobles que comparten un baño, y una sala de estar y cocina de concepto abierto. Una puerta desde aquí se abre a la segunda terraza cubierta y al área de la piscina, donde árboles maduros y espacios verdes crean un fondo tranquilo y privado con vistas al Mar Mediterráneo.
Aunque está equipada con calefacción por suelo radiante y una piscina climatizada, la propiedad podría necesitar algunas actualizaciones, ¡pero la ubicación y la vista la convierten en una auténtica joya!
última modificación
Distribución
- 4 habitaciones
- Superficie 275 m2
- Terreno 860 m2
- 3 Baños
Características generales
- Calefacción
- Piscina propia
- Plaza parking
- Aire acondicionado
- Año construcción 1987
Galería
Ubicación
El Portet-Pla del Mar