Favorito y comentario
Casa en Cap Martí - El Tossalet - Pinomar Xàbia
Características principales
- 390 m2
- 4 hab.
- 2 baños
- 2.756 €/m2
Información detallada
Descubre esta exclusiva villa de 390 m² situada en la prestigiosa zona de Monte Olimpo, Jávea, una propiedad que combina lujo, privacidad y gran potencial de inversión. Ubicada sobre una parcela de 1.001 m² y construida en 2008, es ideal tanto como residencia habitual, segunda vivienda o alquiler vacacional.
¡Atención inversores! La propiedad cuenta con licencia turística.
Uno de sus grandes atractivos es que dispone de dos piscinas: una piscina exterior orientada al sur, perfecta para disfrutar del sol durante todo el año, y una piscina interior con jacuzzi, ideal para relajarse en cualquier estación. Esta zona interior ofrece además potencial para crear un espacio wellness o spa privado, muy atractivo para alquileres de alto nivel.
La vivienda cuenta con 5 amplios dormitorios dobles (2 en suite) y 3 baños completos, además de espacios luminosos con techos altos abovedados, vigas de madera, chimenea y grandes ventanales que aportan calidez y luz natural.
La planta principal conecta el salón-comedor con el jardín, creando un ambiente perfecto para la vida familiar y el entretenimiento. En la planta superior encontramos un dormitorio abierto con terraza privada y vistas al mar. El nivel inferior ofrece la posibilidad de habilitar un apartamento independiente, ideal para invitados o para generar ingresos por alquiler.
Equipamiento y exteriores:
- Parcela completamente vallada con jardín consolidado
- Porche cubierto para comidas al aire libre
- Parking para 2 vehículos
- Aire acondicionado y calefacción individual
- Armarios empotrados y trastero
- Conexión Wi-Fi
Ubicación privilegiada:
A solo 5 minutos de los servicios de Jávea, cerca de colegios internacionales y a pocos minutos de sus famosas playas. Excelente conexión: 50 minutos a Valencia y 1 hora a Alicante.
Una propiedad única en la Costa Blanca que combina diseño mediterráneo, confort y alto potencial de rentabilidad.
Contáctanos para más información o concertar una visita.
última modificación
Distribución
- 4 habitaciones
- Superficie 390 m2
- Terreno 1001 m2
- 2 Baños
- Trastero
Características generales
- Calefacción
- Piscina propia
- Plaza parking
- Aire acondicionado
- Año construcción 2008