Favorito y comentario
Casa en Bollullos de la Mitación
Características principales
- 2.307 m2
- 6 hab.
- 3 baños
- 169 €/m2
Información detallada
Huspy presenta esta casa de 194 m² en la urbanización Entrecaminos. Destaca por su entorno natural único ideal para la vida ecuestre y sus impresionantes vistas que regalan atardeceres únicos.
- 194 m² construidos
- 6 habitaciones luminosas
- 3 baños completos
- Distribuido en 2 plantas
- Salón acogedor con chimenea
- Cocina funcional
- Distribución en dos niveles
- Porche espaciosa
- Zona de relax
- Piscina
- Cuadras para caballos
La vivienda se ubica en la exclusiva urbanización Entrecaminos, un entorno natural único ideal para paseos a caballo y la desconexión total. La zona destaca por su vibrante tradición y ocio, con ferias andaluzas todo el año, una excelente oferta de restaurantes y bodegas locales, y rutas naturales. Se encuentra muy próxima a El Rocío y a las playas de Huelva, y a solo unos minutos de Bollullos de la Mitación y Bormujos, lo que garantiza el acceso a servicios esenciales como universidades, hospital y zonas deportivas.
Huspy cuenta con un equipo experto para gestionar la compraventa y la financiación de forma sencilla y personalizada. Estudio gratuito y acompañamiento hasta la firma de su hipoteca, tanto para residentes como no residentes. Contacte para concertar una visita.
Última modificación
Distribución
- 6 habitaciones
- Superficie 2307 m2
- 3 Baños
- Trastero
Características generales
- Calefacción
- Piscina propia
- Plaza parking
- Aire acondicionado
- Año construcción 1982