Favorito y comentario
Alquiler ático en avenida de la mota 39 ático a 40 m de la playa con espectaculares vistas al mediterráneo en Xeraco
Características principales
- 190 m2
- 3 hab.
- 2 baños
- 7,37 €/m2
Información detallada
Ático a 40 m de la playa con espectaculares vistas al mediterráneo
Maravilloso ático en Xeraco a 40 metros de la playa ofrece unas vistas panorámicas espectaculares del mar Mediterráneo.
Ideal para 2 familias. Con todo tipo de comodidades, incluye aire acondicionado, cuenta en primera planta con 3 habitaciones dobles con armarios empotrados (dos de ellas con cama de matrimonio), cocina, dos baños completos y terraza.
En segunda planta disfrutaremos del solárium de 85 m2 con zona chill out con vistas al mar y a la montaña. Situado apenas a 5, 6 minutos del centro de la playa con todos los servicios (supermercados, farmacia, centro de salud, restaurantes, etc. )
Se encuentra en un complejo residencial con piscina, pádel, frontón y cancha de baloncesto. Incluye plaza de aparcamiento para coche grande.
Posibilidad de alquilarlo todo el año o por estancias más cortas (Quincenas en verano, semana Santa, etc).
Última modificación
Distribución
- 3 habitaciones
- Superficie 190 m2
- Terraza 97 m2
- 2 Baños
- Cocina tipo office
Características generales
- Calefacción
- Plaza parking
- Amueblado
- Aire acondicionado
- Año construcción 2000
- Cerca de transporte público
Equipamiento comunitario
- Ascensor
- Piscina comunitaria
- Equipamiento deportivo