Favorito y comentario
Ático cerca del mar, en la provincia de alicante, en la ciudad . 2 habitaciones | 62 m² | 1 kilómetro del mar en Torrevieja
Características principales
- 62 m2
- 2 hab.
- 1 baño
- 2.016 €/m2
Información detallada
Ático cerca del mar, en la provincia de Alicante, en la ciudad de Torrevieja. 2 habitaciones | 62 m² | 1 kilómetro del mar
Ático en venta cerca del mar, en Alicante, España, en la ciudad de Torrevieja
Ático de 2 habitaciones cerca del mar, en la provincia de Alicante, España, en la ciudad de Torrevieja. Superficie total: 62 m². A 1 kilómetro del mar. A 45 kilómetros del aeropuerto de Alicante. El inmueble dispone de ascensor. En las inmediaciones encontrará tiendas, restaurantes, paradas de autobús, gasolineras, zonas verdes, cafeterías y farmacias.
Características del inmueble
País: España
Provincia: Alicante
Ciudad: Torrevieja
Tipo de inmueble: Apartamento Ático
Superficie: 62 m²
Habitaciones: 2 dormitorios, 1 baño
Distancia al mar: 1 kilómetro
Distancia al aeropuerto: 45 kilómetros (aeropuerto de Alicante)
Información adicional: Amueblado, ascensor
Información sobre la ciudad
Torrevieja es una localidad turística en la costa mediterránea, en la provincia de Alicante, con barrios de población alemana, escandinava, inglesa, belga y rusa. Se encuentra a 30 minutos del aeropuerto de Alicante y cuenta con preciosas playas de arena galardonadas con la Vela Azul, además de una amplia oferta de ocio, restaurantes y cafeterías. ¡Sol español durante 325 días al año!
Torrevieja también posee una rica historia, con numerosos monumentos y atracciones turísticas, como la Parroquia Arciprestal de la Inmaculada Concepción, la Torre del Moro y el Museo del Mar y la Sal.
Los amantes de la gastronomía podrán disfrutar de los platos de marisco y la cocina mediterránea de Torrevieja, como el arroz a banda, el caldero y los salazones.
Torrevieja es un lugar ideal para relajarse en la playa, explorar la cultura y degustar su deliciosa gastronomía.
Oportunidades inmobiliarias
– Ideal para alquiler
– Ideal para residencia a largo plazo
– Alta rentabilidad de la inversión
Reserva inmobiliaria
Se aceptan reservas tanto a distancia como presenciales. Una vez realizada la reserva, gestionaremos toda la documentación hasta que reciba las llaves de su propiedad.
- Somos una de las empresas líderes en Lituania en alquiler y venta de inmuebles en España.
*Antes de su llegada, le enviamos ofertas inmobiliarias, le asesoramos y reservamos su casa de vacaciones.
*A su llegada, podrá disfrutar de sus vacaciones e inspeccionar la propiedad. Te mostramos las propiedades con mayor potencial, según tus necesidades y presupuesto.
*Gestionamos toda la documentación, abrimos una cuenta bancaria y te ayudamos a obtener un préstamo en bancos españoles.
*Ofrecemos un servicio de administración de la vivienda (captación de huéspedes, limpieza, recepción, mantenimiento y preparación del inmueble).
– Consultas por teléfono, mensajería instantánea, WhatsApp, etc.
– Servicios contables y legales.
– Servicios de reforma y construcción de viviendas.
¡Ya somos más de 41.000! -
/infoispanija.nekilnojamasturtas
Última modificación
Distribución
- 2 habitaciones
- Superficie 62 m2
- 1 Baño
- Cocina tipo office: No
Características generales
- Calefacción
- Sin plaza parking
- Amueblado
- Sin aire acondicionado
Equipamiento comunitario
- Ascensor