Favorito y comentario
Planta baja loft con cedula y tocando el mar en Barcelona
Características principales
- 45 m2
- 1 baño
- 4.844 €/m2
Información detallada
LOFT CON CEDULA Y TOCANDO EL MAR
Presentamos una planta baja recién reformada, ideal para single, en calle muy tranquila de la Barceloneta y a pocos minutos del mar. Cera de la Plaza del Poeta Boscà muy típica con el mercado de a Barceloneta y terrazas. Transporte público con el centro de Barcelona a pocos minutos.
El inmueble consta de dos espaci9os, en planta baja lo que seria el loft o apartamento propiamente dicho, con entrada directa desde calle y dos grandes ventanales que dan luminosidad a la estancia que consta de un espacio diáfano con cocina americana y un baño completo.
En la planta sótano hay un amplio espacio de 30m2 , con lucernarios a calle y que es ideal para tener un estudio para ensayar música, pintar o instalarse una zona de gimnasio o instalar un salón.
La entrada con gran puerta original de madera y la reforma realizada , le dan un especial encanto al inmueble.
Oportunidad también para inversor que quiera obtener una buena rentabilidad sin problemas al tener cedula de habitabilidad que permite alquiler de larga estancia y empadronamiento.
última modificación
Distribución
- Superficie 45 m2
- 1 Baño
- Cocina tipo office: No
Características generales
- Calefacción
- Sin plaza parking
- Aire acondicionado
- Año construcción 1920
- Cerca de transporte público
Equipamiento comunitario
- Sin ascensor
Galería
Ubicación
Barceloneta Carrer de Sant Elm
