Favorito y comentario
Chalet villa en puerto blanco en Maryvilla Calp
Características principales
- 229 m2
- 4 hab.
- 2 baños
- 3.930 €/m2
Información detallada
Villa en Puerto Blanco
Descubre la villa de tus sueños en el encantador Puerto Blanco de Calpe! A solo 100 metros de la playa!
Esta impresionante villa independiente, construida en 1984, se encuentra en una amplia parcela de 624 m², ofreciendo un entorno de tranquilidad y belleza natural con vistas inigualables al icónico Peñón de Ifach. La villa se distribuye en dos plantas, cada una con 2 acogedoras habitaciones, 1 baño completo, cocina funcional y un amplio salón con vistas panorámicas al mar y al Peñón.
Con una superficie construida de 229 m², la villa está en buen estado, pero se puede transformar en una vivienda moderna según tus gustos, contando con un ejemplo de proyecto de reforma.
La terraza y el balcón ofrecen espacios exteriores ideales para relajarse o recibir invitados, mientras que la orientación este asegura una excelente iluminación natural durante todo el día. Además, cuenta con plaza de garaje para mayor comodidad.
La villa está situada cerca del nuevo puerto de Puerto Blanco, donde se está construyendo toda la nueva infraestructura, lo que con el tiempo convertirá esta zona en uno de los lugares más atractivos de Calpe.
La villa está lista para entrar a vivir: ¡una oportunidad que no puedes dejar pasar! Ven a visitarla y enamórate de tu futuro hogar.
última modificación
Distribución
- 4 habitaciones
- Superficie 229 m2
- Terreno 624 m2
- 2 Baños
- Cocina tipo office: No
Características generales
- Piscina propia
- Sin plaza parking
- Amueblado
- Sin aire acondicionado
- Año construcción 1984