Favorito y comentario
Alquiler apartamento en Rejas Madrid
Características principales
- 55 m2
- 1 hab.
- 1 baño
- 21,82 €/m2
Información detallada
Apartamento totalmente amueblado. TODOS LOS GASTOS INCLUIDOS, SIN LIMITACIONES DE CONSUMO, se encuentra ubicado en la zona de rejas plenilunio, te quitas de dolores de cabeza de pensar que tienes que pagar recibos, ¡ya no! todo incluido y puedes entrar cualquier día del mes. La permanencia la decide usted. LLEVAMOS LA URBANIZACIÓN ENTERA.
Al alquiler se le incluye: luz, agua, wi-fi con banda ancha, piscina, plaza de garaje, jardines, ascensor, vigilancia las 24 horas, vitrocerámica, armarios empotrados, plasma de 32, canal satélite, lavadora, microondas, electrodomésticos, calefacción y aire acondicionado, con bomba de calor, (gaste lo que gaste, siempre pagará lo mismo).
Requisitos INDISPENSABLES:
Contrato de trabajo y 2 últimas nóminas.
En el caso de que no se cumpla con estos requisitos, existe la posibilidad de estudiarlo y que sean 2 fianzas.
NO SE ADMITE NINGÚN TIPO DE MASCOTA.
VIVIR SIN LIMITACIONES ES UN LUJO.
Quieres nuestro numero de contacto o mas información? síguenos en Instagram: @inmobiliariaplenilunio o déjanos un numero de contacto.
Contamos con TRANSPORTE PÚBLICO Y AUTOPISTAS: Autobuses directo al intercambiador de Avenida América y los Autobuses 77 y el nocturno n-5, conexiones: Carretera A-2, M-30, m-40, a 5 minutos del aeropuerto de barajas, metro más cercano Canillejas.
última modificación
Distribución
- 1 habitación
- Superficie 55 m2
- 1 Baño
- Cocina tipo office: No
Características generales
- Calefacción
- Plaza parking
- Amueblado
- Aire acondicionado
- Exento
Equipamiento comunitario
- Ascensor
- Piscina comunitaria
- Equipamiento deportivo
Galería
Ubicación
Rejas