¡Valoración Guardada!
Sólo lo verás tú
¡Comentario guardado!
Añade tu valoración y/o un comentario para este anuncio. Sólo lo verás tu

Parking coche en Beniaján Murcia

POETA VICENTE MEDINA TOMA

  • 24 m2
  • 208 €/m2

NO COBRAMOS COMISIÓN DE INTERMEDIACIÓN AL COMPRADOR

Di adiós a tus problemas de aparcamiento con la plaza de garaje que tenemos para ti. Con fácil acceso mediante rampa y puerta mecanizada, se trata de una plaza muy cómoda por su amplitud y fácil maniobrabilidad. Podrás acceder de manera directa a las plantas superiores mediante el ascensor comunitario.

Garaje en El Bojar, pedanía de la ciudad de Murcia. Cuenta con una superficie aproximada de 31m2. Plaza de garaje de segunda mano amplia y de fácil acceso por carretera. Se encuentra ubicada en zona excepcional, en una zona de viviendas residenciales, perteneciente a la pedanía de El Bojar en la ciudad de Murcia. En su entorno cuenta con servicios médico-sanitario, docente, religioso, comercial, zonas verdes y deportivas. Se encuentra cercano a paradas de autobús urbano y taxi. Esta rodeado de viviendas plurifamiliares y es un barrio consolidado. El acceso es directo por rampa, situada en la planta baja muy cerca de la puerta de salida.

El Bojar se encuentra en la localidad de Beniaján, Se emplaza en la Huerta de Murcia, al pie de la extensa sierra que cierra el valle del río Segura por el sur, justo donde el Puerto del Garruchal abre uno de los pasos naturales que comunica con la depresión litoral del Mar Menor. Se encuentra a unos 5 km del centro de la capital,[en el centro del área subcomarcal denominada Cordillera Sur.

Por lo tanto podrás acceder de forma rápida y cómoda a cualquier destino al que te dirijas. La plaza de garaje que te ofrecemos se trata de una gran inversión, tanto para tu uso y disfrute o bien para una gran rentabilidad.

Hipoges es una plataforma inmobiliaria donde podrás acceder a miles de activos inmobiliarios de diferentes tipos como viviendas, locales comerciales, terrenos, nueva obra... tanto a nivel particular como para inversores. Hipoges cuenta con una amplia cartera de activos inmuebles tanto en España como en Portugal y Grecia.



¿Necesitas financiación? Te ofrecemos la posibilidad de financiaciones de hasta el 100% para la compra de este inmueble. Entra en Finanwin.com, haz tu simulación y obtén la mejor oferta para tu Hipoteca de la manera más ágil y sencilla.

última modificación

Distribución

  • Superficie 24 m2
Anuncio: 52793000008215

Ubicación

Beniaján POETA VICENTE MEDINA TOMA

Navega por el mapa haciendo clic sobre él
¿Te avisamos cuando tengamos un anuncio como este? Crea tu alerta y nosotros te avisaremos por correo electrónico cuando hayan anuncios nuevos o que sean modificados
 

Contactar Hipoges

Referencia del anuncio habitaclia/CIRE-00466:

Verás el teléfono después de enviar tu contacto al anunciante para que te pueda atender.
Verás el teléfono después de contactar
Enviando...