Favorito y comentario
Piso en venta en Centro Torre del Mar
Características principales
- 104 m2
- 2 hab.
- 2 baños
- 2.788 €/m2
Información detallada
Piso en venta en Torre del mar
¡Oportunidad única en pleno centro de Torre del Mar!
A tan solo 50 metros de la playa y rodeado de todos los servicios, este duplex ofrece una ubicación inmejorable, muy cerca de las calles principales, como calle del mar o Paseo de Larios, para quienes buscan vivir o invertir en una de las zonas más demandadas de Torre del Mar.
La vivienda se distribuye en dos plantas:
* Planta baja: amplio y luminoso salón con acceso directo a la terraza, perfecto para disfrutar del clima mediterráneo; cocina independiente totalmente equipada con lavadero; y un práctico aseo.
* Planta superior: dos habitaciones espaciosas, siendo la principal la que cuenta con un balcón privado; además de un baño completo con plato de ducha.Con una distribución cómoda y funcional, este inmueble es ideal tanto para residencia habitual como para vivienda vacacional. ¡No dejes pasar esta oportunidad en una ubicación privilegiada!
última modificación
Distribución
- 2 habitaciones
- Superficie 104 m2
- 2 Baños
Características generales
- Aire acondicionado
- Planta número 1
- Año construcción 1991
Galería
Ubicación
Centro