Favorito y comentario
Apartamento en venta en costa bellamar i en Adeje
Características principales
- 113 m2
- 1 hab.
- 1 baño
- 3.717 €/m2
Información detallada
Apartamento en venta en Costa Adeje Bellamar I
***Excelente oportunidad en Costa Adeje, a tan solo 650 metros del mar y muy cerca de la exclusiva zona de El Duque, una de las áreas más demandadas y prestigiosas del sur de Tenerife. Rodeado de todos los servicios, restaurantes, centros comerciales y zonas de ocio, este apartamento ofrece una combinación perfecta de comodidad, tranquilidad y ubicación privilegiada.
La vivienda se encuentra en el complejo residencial Bellamar I, una comunidad tranquila, cuidada y con piscina comunitaria, ideal tanto para vivir como para inversión. El entorno residencial garantiza privacidad y calidad de vida durante todo el año.
El apartamento, situado en planta baja, dispone de salón luminoso, un dormitorio, un baño y cocina totalmente equipada. La propiedad se vende completamente amueblada y lista para entrar a vivir.
Uno de sus grandes atractivos son sus dos terrazas privadas. La principal cuenta con césped artificial y amplio espacio para disfrutar del excelente clima de Tenerife durante todo el año, relajarse o compartir momentos al aire libre. La segunda terraza tiene acceso directo a la piscina comunitaria, aportando comodidad y una conexión perfecta con las zonas comunes del complejo.
Frente a la vivienda se encuentra una plaza de garaje.
La comunidad tiene un coste de solo 74 € al mes.
Última modificación
Distribución
- 1 habitación
- Superficie 113 m2
- 1 Baño
- Cocina tipo office: No
- Trastero
Características generales
- Plaza parking
- Amueblado
- Sin aire acondicionado
Equipamiento comunitario
- Sin ascensor
- Piscina comunitaria