¡Valoración Guardada!
Sólo lo verás tú
¡Comentario guardado!
Añade tu valoración y/o un comentario para este anuncio. Sólo lo verás tu

Finca rústica en carrer de la font 42 terreno con muchas posibilidades e inversión a largo plazo en Sagra

Carrer de la Font 42

  • 6.687 m2
  • 7 €/m2

TERRENO CON MUCHAS POSIBILIDADES E INVERSIÓN A LARGO PLAZO

¡Oportunidad única para los amantes de la naturaleza y la agricultura! Presentamos un impresionante terreno de 6.687 m², totalmente llano y listo para cualquier tipo de cultivo. Situado a tan solo 200 metros del encantador núcleo urbano de Sagra, este terreno ofrece la tranquilidad del campo con la comodidad de estar cerca del pueblo. Con acceso fácil tanto a pie como por carretera, podrás disfrutar de la belleza del entorno sin complicaciones.
Este terreno cuenta con dos participaciones de riego, lo que garantiza un suministro constante de agua para tus cultivos. A pesar de no ser urbanizable, su ubicación privilegiada y sus características lo convierten en una inversión ideal para aquellos que buscan desarrollar proyectos agrícolas o simplemente disfrutar de un espacio natural envidiable. No dejes pasar esta oportunidad de adquirir un terreno con tanto potencial en una de las zonas más pintorescas y accesibles de la región. ¡Contacta ahora y descubre todo lo que este terreno tiene para ofrecerte!

última modificación

Distribución

  • Superficie 6687 m2
Anuncio: 55095000000013

Ubicación

Carrer de la Font 42

Navega por el mapa haciendo clic sobre él
¿Te avisamos cuando tengamos un anuncio como este? Crea tu alerta y nosotros te avisaremos por correo electrónico cuando hayan anuncios nuevos o que sean modificados
 

Contactar Realehouse

Referencia del anuncio habitaclia/ALF1003 :

Verás el teléfono después de enviar tu contacto al anunciante para que te pueda atender.
Verás el teléfono después de contactar
Enviando...