Favorito y comentario
Sólo lo verás tú
20.700 €
Avísame si baja
Terreno residencial en Albuñuelas
Características principales
- 115 m2
- 180 €/m2
Información detallada
¿Sueñas con construir tu vivienda en un entorno tranquilo y natural o buscas una oportunidad de inversión con gran potencial? Este terreno urbano de 142 m² en el acogedor pueblo de Albuñuelas, en pleno Valle de Lecrín, es perfecto para hacerlo realidad. El solar permite una edificabilidad del 80% y es apto para la construcción de viviendas adosadas , pareadas, bloques y casas prefabricadas, ideal tanto para uso particular como para inversión.
En la misma ubicación hay 9 terrenos más en venta, lo que ofrece una excelente oportunidad para promotores o compradores que busquen desarrollar varias viviendas.
Haz realidad tu proyecto de vivienda en un entorno tranquilo y natural. ¡ Llamanos !
última modificación
Distribución
- Superficie 115 m2
Galería
Ubicación
Calle Rodiguez de La Borbolla
Navega por el mapa haciendo clic sobre él
habitaclia.com no se responsabiliza de los errores que la información mostrada en este mapa pueda contener. El usuario será el responsable del uso que dé a dicha información.
¿Te avisamos cuando tengamos un anuncio como este?
Crea tu alerta y nosotros te avisaremos por correo electrónico cuando hayan anuncios nuevos o que sean modificados