Favorito y comentario
Casa en Mar Menor golf Torre - Pacheco
Características principales
- 140 m2
- 3 hab.
- 3 baños
- 5.921 €/m2
Información detallada
Casas de 3 Dormitorios en un Complejo Cerca de la Playa en Los Alcázares
Las casas cuentan con una cocina y un comedor de planta abierta, una amplia sala de estar, 3 dormitorios, un baño compartido, 2 baños en suite y una terraza en la azotea. Los dormitorios están equipados con armarios empotrados. El salón está enriquecido con ventanas de estilo francés con vistas a la piscina. La planta sótano ofrece un uso polivalente.
Las casas están situadas en parcelas de 384 a 413 m². Las parcelas incluyen una piscina, aparcamiento cerrado y un exuberante jardín verde.
Las casas están ubicadas en un complejo. El complejo cuenta con una laguna artificial de 16.000 m2. Además, cuenta con una zona ajardinada de 700.000 m2 con flora mediterránea. El proyecto brinda un servicio de seguridad 24 horas al día, 7 días a la semana.
Las casas en venta en Murcia Los Alcázares ofrecen fácil acceso a las comodidades diarias. Se encuentran a 4 km de la playa, a 7 km del centro de Torre Pacheco y a 32 km del Aeropuerto Internacional de Murcia.
RMU-0213
Última modificación
Distribución
- 3 habitaciones
- Superficie 140 m2
- Terreno 406 m2
- 3 Baños
- Trastero
Características generales
- Piscina propia
- Aire acondicionado