Favorito y comentario
Ático en calle petalo 1 ático en venta en parque de la reina en Arona
Características principales
- 83 m2
- 2 hab.
- 2 baños
- 3.747 €/m2
Información detallada
Ático en venta en Parque de la Reina
Este ático está diseñado para ofrecer comodidad, luz natural y privacidad. Al entrar en la vivienda, se accede a un salón-comedor amplio y luminoso, con grandes ventanales que permiten
la entrada de luz durante todo el día gracias a su orientación sur. Desde el salón se accede directamente a la terraza privativa, uno de los puntos más atractivos de la propiedad: un espacio amplio, soleado y perfecto para disfrutar del clima de Tenerife, desayunar al aire libre, tomar el sol o crear una zona chill-out.
La cocina es independiente y funcional, con suficiente espacio de almacenamiento y diseñada pensando en el día a día. Está muy cerca del salón, lo que hace la distribución cómoda y práctica.
El piso cuenta con dos dormitorios dobles, ambos de buen tamaño.
El dormitorio principal tiene baño en suite, ofreciendo privacidad y comodidad.
El segundo dormitorio es ideal como habitación para invitados, niños, despacho o incluso vestidor.
Hay dos baños completos, modernos y bien distribuidos, lo cual aporta confort a la vivienda tanto para residentes como para visitas.
La vivienda se encuentra en un edificio tranquilo y bien mantenido, ideal para quienes buscan vivir sin ruidos y con buena calidad de vida.
Además, la propiedad incluye plaza de garaje y trastero, lo que aporta un valor añadido tanto por comodidad como por almacenamiento adicional.
Terraza y orientaciones
La terraza es uno de los grandes atractivos del piso:
Orientación sur, garantía de luz constante.
Espacio suficiente para mesa, hamacas, barbacoa o zona de ocio.
Privacidad, sin viviendas directas frente a la terraza.
Ubicación
El piso está situado en Parque de La Reina, una zona conocida por su tranquilidad y por estar muy bien comunicada. A solo unos minutos están, colegio de primaria, secundaría, farmacia, supermercados, bares, cafeterías y restaurantes, de fácil acceso a la autopista TF-1
Es un lugar ideal tanto para familias como para quienes buscan comodidad y cercanía a servicios.
Si desea concretar una visita contáctanos.
Última modificación
Distribución
- 2 habitaciones
- Superficie 83 m2
- Terraza 60 m2
- 2 Baños
- Cocina tipo office: No
- Trastero
Características generales
- Plaza parking
- Amueblado
- Aire acondicionado
- Año construcción 2000
Equipamiento comunitario
- Ascensor
- Piscina comunitaria