¡Valoración Guardada!
Sólo lo verás tú
¡Comentario guardado!
Añade tu valoración y/o un comentario para este anuncio. Sólo lo verás tu
130.000 € Avísame si baja

Edificio de tres alturas en Requena

Calle CONSTITUCION

  • 306 m2
  • 425 €/m2

Edificio de tres alturas en Requena

Se vende edificio con tres bajos comerciales independientes y tres alturas.La propiedad puede ser adquirida por inversores para obtener una rentabilidad alquilando sus tres bajos independientes y alquilando sus dos viviendas o puede ser derribada en su totalidad y construir 6 viviendas nuevas.

El edificio se encuentra en el centro de Requena en una zona de paso junto a la Tesoreria de la Seguridad Social y el ambulatorio.

El edificio presenta una estructura rectangular y no presenta pilares significativos.

Cada planta tiene 102 m2 construidos.

CALLAGHAN inmobiliaria cuenta también con una amplia cartera de viviendas y todo tipo de inmuebles no publicados por expreso deseo de sus propietarios. Contáctenos y le ayudaremos a encontrar la propiedad que busca.

Si es usted propietari@ y está pensando en vender o alquilar su casa, contáctenos sin compromiso y le visitaremos en menos de 24 horas para tasarla y asesorarle sobre la mejor forma de lograr con éxito sus objetivos.

CALLAGHAN inmobiliaria es la agencia valenciana con más de 25 años de experiencia y una metodología que integra la consultoría tradicional y las herramientas digitales más avanzadas. Formamos parte del HUB de Inversión Inmobiliaria y contamos con un equipo de expertos conocedores del mercado valenciano, abogados y financieros especializados en compraventas de inmuebles, además de profesionales de marketing digital, atención al cliente y administración.
Contáctenos para escucharle, proponerle, asesorarle y gestionar con éxito la venta y alquiler de su propiedad.



La inmobiliaria que elige Valencia

última modificación

Distribución

  • Superficie 306 m2

Características generales

  • Certificado energético :
    Exento
Anuncio: 8176003399049

Ubicación

Calle CONSTITUCION

Navega por el mapa haciendo clic sobre él
¿Te avisamos cuando tengamos un anuncio como este? Crea tu alerta y nosotros te avisaremos por correo electrónico cuando hayan anuncios nuevos o que sean modificados
 

Contactar Callaghan Inmobiliaria

Referencia del anuncio habitaclia/E149:

Verás el teléfono después de enviar tu contacto al anunciante para que te pueda atender.
Verás el teléfono después de contactar
Enviando...