¡Valoración Guardada!
Sólo lo verás tú
¡Comentario guardado!
Añade tu valoración y/o un comentario para este anuncio. Sólo lo verás tu

Alquiler parking coche plaza de aparcamiento casco antiguo en Berga

Torre de les hores

  • 10 m2
  • 4,00 €/m2

PLAZA DE APARCAMIENTO CASCO ANTIGUO DE BERGA

En la inmobiliaria Clau21 de Berga encontrarás plazas de aparcamiento en alquiler situadas en la Torre de las Horas, en la planta -4. Esta es una oportunidad ideal para aquellos que buscan un espacio seguro y bien ubicado en el casco antiguo para estacionar su vehículo.

Características de la plaza:
-Superficie útil: 10 m²
-Columnas laterales que delimitan el espacio
-Buen estado de conservación

Accesibilidad y comodidad:
-El acceso al parking se realiza mediante una rampa en espiral que permite bajar fácilmente hasta la planta -4. Para acceder a pie, se puede utilizar la misma rampa o una escalera interna. Además, dispone de una salida directa a la calle desde esta planta, evitando la necesidad de volver a subir con el vehículo.

Si estás buscando una plaza de aparcamiento práctica, bien comunicada y en una ubicación estratégica de Berga, esta es una excelente oportunidad.

*Para más información, imágenes o vídeos, ¡no dudes en contactar con nosotros!

última modificación

Distribución

  • Superficie 10 m2

Características generales

  • Año construcción 1993
Anuncio: 13580000001641

Ubicación

Torre de les hores

Navega por el mapa haciendo clic sobre él
¿Te avisamos cuando tengamos un anuncio como este? Crea tu alerta y nosotros te avisaremos por correo electrónico cuando hayan anuncios nuevos o que sean modificados
 

Contactar CLAU21 IMMOBILIARIA

Referencia del anuncio habitaclia/90117:

Verás el teléfono después de enviar tu contacto al anunciante para que te pueda atender.
Verás el teléfono después de contactar
Enviando...