Favorito y comentario
Sólo lo verás tú
80 €
Avísame si baja
Alquiler parking coche práctico garaje en alquiler en el centro de 48200! ideal para tu vehículo, con fácil acceso y buena ubicación. no te lo pierdas! en Durango
Características principales
- 10 m2
- 8,00 €/m2
Información detallada
Práctico garaje en alquiler en el centro de 48200! Ideal para tu vehículo, con fácil acceso y buena ubicación. No te lo pierdas!
¡Descubre esta fantástica oportunidad en Muruetatorre, Durango! Te presentamos un garaje en alquiler que se ajusta a tus necesidades. Ubicado en una zona tranquila y accesible, este parking cuenta con una superficie de 10 m².
El garaje se encuentra en un área residencial, lo cual lo convierte en una opción ideal para quien busque asegurar su plaza de aparcamiento en un entorno seguro. Además, su cercanía a servicios y transporte público garantiza facilidad de acceso.
No pierdas la oportunidad de adquirir este garaje en Durango, donde comodidad y funcionalidad se unen. ¡Contáctanos para más información y organiza tu visita! [IW]
última modificación
Distribución
- Superficie 10 m2
Galería
Ubicación
Navega por el mapa haciendo clic sobre él
habitaclia.com no se responsabiliza de los errores que la información mostrada en este mapa pueda contener. El usuario será el responsable del uso que dé a dicha información.
¿Te avisamos cuando tengamos un anuncio como este?
Crea tu alerta y nosotros te avisaremos por correo electrónico cuando hayan anuncios nuevos o que sean modificados