Favorito y comentario
Alquiler ático espectacular dúplex con vistas a la bahía. en Camargo
Características principales
- 232 m2
- 4 hab.
- 3 baños
- 6,90 €/m2
Información detallada
Espectacular dúplex con vistas a la bahía.
En un espectacular entorno junto a la bahía le ofrecemos este fantástico dúplex de 232 metros construidos y tres terrazas.
Amplio y luminoso salón comedor orientado al sur desde donde se pueden contemplar los veleros atracados en el muelle. Además tenemos una cocina con office, un cuarto de baño completo y una habitación de servicio con terraza orientada a la bahía.
En la planta superior contamos con una sala de estar que hace de distribuidor, un amplio baño completo, dos dormitorios dobles (uno de ellos con salida a terraza hacia la bahía) y el dormitorio principal con baño y salida a otra gran terraza al sur.
Todo ello en una situación a pocos minutos en coche de centros comerciales, aeropuerto, Hospital de Valdecilla y centro de Santander.
No lo dude y pídanos detalles sobre esta exclusiva vivienda.
Alquiler para fijo, todo el año. No se admiten mascotas.
Imprescindible seguro de alquiler.
Sujeto a decisión última del cliente propietario. IBI y comunidad incluidos en el precio. Dos meses fianza. Consultar resto de condiciones.
última modificación
Distribución
- 4 habitaciones
- Superficie 232 m2
- 3 Baños
Características generales
- Calefacción
- Año construcción 1995
Equipamiento comunitario
- Ascensor
Galería
Ubicación
Maliaño