¡Valoración Guardada!
Sólo lo verás tú
¡Comentario guardado!
Añade tu valoración y/o un comentario para este anuncio. Sólo lo verás tu

Alquiler local comercial en Albors Valencia

  • 115 m2
  • 10,43 €/m2

Se alquila local de aproximadamente 114 m2 según plano. Posibilidad de diversidad de negocios. Ubicado cerca de la Avenida del Puerto y la Calle Manuel Candela.

Posibilidad de alquiler junto otro local de 1.200 m2 y acceso al garaje con 6 plazas de parking, haciendo un total de 1.314 m2, precio a consultar.
Cerca del metro, colegios, tiendas, ,...cada local con salida a la calle. Para cualquier negocio en una de las zonas más consolidadas de Valencia, con muchos servicios, comercios, restaurantes, colegio, gimnasios, metro, bus y cerca del centro de la ciudad.
Lo mejor es visitarlo.

Llave Maestra Red Inmobiliaria
Referencia del local CUL201AL. [IW]

última modificación

Distribución

  • Superficie 115 m2

Características generales

  • Aire acondicionado
  • Certificado energético :
    Consumo:
    G
    999 kW h m2 / año
    Emisiones:
    G
    999 kg CO2 m2 / año
Anuncio: 46634000000433

Ubicación

Albors

Navega por el mapa haciendo clic sobre él
¿Te avisamos cuando tengamos un anuncio como este? Crea tu alerta y nosotros te avisaremos por correo electrónico cuando hayan anuncios nuevos o que sean modificados
 

Contactar LLAVE MAESTRA RED INMOBILIARIA

Referencia del anuncio habitaclia/CUL201AL:

Verás el teléfono después de enviar tu contacto al anunciante para que te pueda atender.
Verás el teléfono después de contactar
Enviando...