Favorito y comentario
Alquiler piso alquiler de piso en calle barcenillas centro larga y corta temporada en Málaga
Características principales
- 88 m2
- 3 hab.
- 1 baño
- 17,05 €/m2
Información detallada
Alquiler de piso en Calle Barcenillas Málaga Centro Larga Y Corta temporada
Se alquila piso luminoso en última planta de un edificio con ascensor en Calle Barcenillas, disponible para larga y corta temporada y situado en una ubicación privilegiada en el centro de Málaga.
La vivienda cuenta con 3 dormitorios (dos dobles y uno individual), baño recientemente reformado, salón con televisión y cocina independiente a medida, totalmente reformada y equipada con horno, microondas, frigorífico grande y lavavajillas.
Al tratarse de una última planta, la vivienda disfruta de gran luminosidad y mayor tranquilidad.
Ubicado en una zona céntrica, el piso se encuentra a solo 5 minutos andando de Plaza de la Merced y del Centro Histórico de Málaga, con todo tipo de servicios, comercios y transporte público a pocos pasos.
Una vivienda ideal para quienes desean vivir en el centro de la ciudad con comodidad.
Imprescindible acreditar solvencia. Se podrá solicitar seguro de impago u otras garantías complementarias en función del perfil del inquilino.
Para más información o concertar una visita, no dude en contactar.
última modificación
Distribución
- 3 habitaciones
- Superficie 88 m2
- 1 Baño
Características generales
- Amueblado
- Aire acondicionado
- Cerca de transporte público
Equipamiento comunitario
- Ascensor