Favorito y comentario
Alquiler piso alquiler de larga duración – vivienda exterior muy luminosa en Vall d´Alba
Características principales
- 76 m2
- 2 hab.
- 1 baño
- 6,58 €/m2
Información detallada
ALQUILER DE LARGA DURACIÓN – VIVIENDA EXTERIOR MUY LUMINOSA
PANDA HOMES Servicios de Gestión Inmobiliaria te ofrece esta estupenda vivienda en Vall d'Alba.
Cuenta con dos habitaciones, una doble y otra individual, ambas con armario empotrado. El salón comedor tiene la cocina integrada, equipada con horno, vitrocerámica, campana extractora y termo eléctrico. Dispone de un baño completo con bañera y una mampara recién instalada.
Se encuentra en una primera planta con ascensor y destaca por su luminosidad, ya que todas las estancias son exteriores.
La vivienda se alquila sin amueblar y se entrega recién pintada, lista para entrar a vivir y para que le des tu toque más personal.
Las ventanas son climalit, lo cual garantiza un buen aislamiento y confort térmico, y todas las persianas son motorizadas, aportando mayor comodidad y practicidad en el día a día.
Se alquila para residencia habitual (larga estancia).
Condiciones: 1 mes de fianza + 1 mes de garantía adicional.
Se admiten mascotas (a consultar)
Se trata de una vivienda ubicada en una comunidad tranquila y con todos los servicios cotidianos a un paso: instituto justo enfrente, farmacia, oficina de correos y buenas conexiones con Castellón mediante transporte público.
A solo 20 minutos de Castellón, disfrutarás de un entorno cómodo, bien comunicado y con la tranquilidad de una zona residencial con todos los servicios a tu alcance.
Este anuncio puede contener errores y no es vinculante, se muestra a título informativo y no contractual.
última modificación
Distribución
- 2 habitaciones
- Superficie 76 m2
- 1 Baño
- Cocina tipo office: No
Características generales
- Sin plaza parking
- Sin amueblar
- Sin aire acondicionado
- Año construcción 2008
Equipamiento comunitario
- Ascensor
Galería
Ubicación
Avinguda Vilafranca