¡Valoración Guardada!
Sólo lo verás tú
¡Comentario guardado!
Añade tu valoración y/o un comentario para este anuncio. Sólo lo verás tu
desde 545.000 € Avísame si baja

Promoción SIDI by TM en Alicante. Conjunto Residencial de obra nueva

La Doblada, 8 Playa San Juan

  • desde 97 m2
  • 5.618,56 €/m2
  • Entrega: Septiembre 2019

Tipos de Conjunto Residencial de esta promoción

LA URBANIZACIÓN
Sidi by TM es un complejo residencial único con el planteamiento de un resort, pero en la intimidad de tu vivienda privada. Su codiciada localización en primera línea de playa, en la Playa de San Juan, hace de este nuevo proyecto de TM Grupo Inmobiliario, un lugar único donde vivir. El complejo que se ha diseñado formando un arco con los diferentes bloques de viviendas, no sólo cuenta con viviendas de gran calidad sino que sus amplias zonas comunes, se han pensado con mucho mimo y para dotarlas de todos los servicios que un propietario de una de estas viviendas pueda necesitar; infinity pools, piscinas infantiles, jacuzzis de exterior climatizados, amplios jardines y terraza chill-out donde sentarse y disfrutar del sol. Un gimnasio totalmente equipado y centro deportivo que tiene todo lo necesario para mantenerse en forma, pistas de tenis y de pádel y además podrán relajarse en su completo Spa con piscina climatizada, sauna finlandesa y baño turco.

CARACTERÍSTICAS DE LAS VIVIENDAS
Dentro del proyecto Sidi by TM, el comprador podrá encontrar una amplia variedad de tipología de vivienda, buscando dar a cada tipo de familia su vivienda idónea, pisos y áticos de 2, 3 y 4 dormitorios con amplias terrazas diseñadas pensando en su comodidad y privacidad, dúplex situados en primera línea del complejo, cada uno de ellos con su propio jardín privado y piscina. El diseño natural del complejo combina los extensos jardines verdes, con la arena dorada y las aguas azules de la playa. Todas las viviendas incluyen una plaza de aparcamiento y trastero.

VISTAS DESDE LAS VIVIENDAS
Gracias a su excepcional ubicación, las viviendas del complejo, contarán con grandes vistas desde sus terrazas, desde las cuales podrán disfrutar de vistas impresionantes tanto de a la Playa de San Juan como las calas del Cabo de las Huertas.

última modificación

Características de la promoción

  • Ascensor
  • Piscina comunitaria
  • Zona ajardinada
  • Equipamientos deportivos
  • Aire acondicionado
  • Aparcamiento
  • Calefacción
  • Cerca de transporte público: Bus, Tranvía
  • Certificado energético :
    En trámite
Anuncio: 9172002833061

Ubicación

La Doblada, 8 Playa San Juan

Navega por el mapa haciendo clic sobre él

Tipos de viviendas de la Promoción SIDI by TM

Archivos adjuntos

Memoria de calidades

Archivo pdf Descargar contenido
¿Te avisamos cuando tengamos un anuncio como este? Crea tu alerta y nosotros te avisaremos por correo electrónico cuando hayan anuncios nuevos o que sean modificados
 

Contactar TM Grupo Inmobiliario

Referencia del anuncio SIDI by TM:

Verás el teléfono después de enviar tu contacto al anunciante para que te pueda atender.
Verás el teléfono después de contactar
Enviando...