¡Valoración Guardada!
Sólo lo verás tú
¡Comentario guardado!
Añade tu valoración y/o un comentario para este anuncio. Sólo lo verás tu
desde 384.500 € Avísame si baja

Promoción RESIDENCIAL PONENT en Badalona. Edificio viviendas de obra nueva

Carrer Ponent, 105

  • desde 139 m2
  • 2.766,19 €/m2

Tipos de Edificio viviendas de esta promoción

Residencial Ponent es un complejo con una ubicación excepcional que cuenta con 103 viviendas. A tan solo 1 km de la playa, está compuesto por dos edificios de viviendas de 2, 3 y 4 dormitorios, con plaza de garaje y trastero incluido, destinándose la planta baja a locales comerciales.

Hemos cuidado hasta el mínimo detalle para poder ofrecerte las mejores calidades y el máximo confort, por lo que hemos incluido fantásticas zonas comunes y una piscina con solario donde podrás relajarte y disfrutar de tu tiempo de ocio.

Las viviendas están dispuestas en diferentes orientaciones y distribuciones, siendo todas ellas muy luminosas y con modernos acabados de alta calidad, incluyendo la cocina, que hemos pensado que te gustará encontrarla amueblada y equipada con campana telescópica, placa de vitrocerámica de inducción, horno y microondas empotrados.

Además, te damos la opción de que elijas los acabados tanto en los baños como en la cocina para que adaptes la vivienda a tu gusto.

Observaciones:
*Solicita información de las condiciones de la promoción. IVA no incluido en el precio publicado. El precio de las viviendas incluye 1 plaza de garaje y trastero. Superficies aproximadas. La información y las imágenes publicadas son meramente ilustrativas por lo que no tienen carácter contractual y se encuentran sujetas a modificaciones por exigencias técnicas, jurídicas o comerciales de la promoción. En caso de contradicción entre la información (precio, condiciones,…) de la página web con la recogida en los documentos contractuales entregados al cliente, prevalecerán siempre éstos últimos. Toda la información y entrega de la documentación de acuerdo con lo establecido en el R.D.será facilitado al cliente en Calle Padilla, 30 (Madrid).

Ubicación
Residencial Ponent goza de una ubicación excepcional:
A tan solo 1 km de la playa, también te ofrece otras opciones donde podrás disfrutar de tu tiempo de ocio: el puerto deportivo a menos de 2 km o el precioso parque de Turó Caritg, a 1,5 km, desde donde podrás disfrutar de unas maravillosas vistas. Además, cuenta con varios Comercios donde podrás realizar tus comprar, destacando el centro comercial Màgic Badalona.
Debido a su exclusiva ubicación, dispone de una comunicación excelente, ya que cuenta con la estación de metro Gorg, tranvía, líneas de autobuses B3, M26 y H10, y rápidos y fáciles accesos a las carreteras principales.
Además, se pueden encontrar diferentes centros educativos en las inmediaciones.

Características interiores:
Puerta blindada
Microondas
Gres cerámica
Aire acondicionado
Suite- baño incorporado
Cocina equipada
Horno
Calefacción
Tarima

Conjunto residencial:
Parking comunitario
Ascensor

Zonas comunes:
Piscina comunitaria
Zona comunitaria

Promueve: Árqura Homes
Comercializa: Aelca

última modificación

Características de la promoción

  • Ascensor
  • Piscina comunitaria
  • Zona ajardinada
  • Sin equipamientos deportivos
  • Aire acondicionado
  • Aparcamiento
  • Calefacción
  • Cerca de transporte público: Tren, Bus, Metro
  • Certificado energético :
    Consumo:
    G
    999kW h m2 / año
    Emisiones:
    G
    999kg CO2 m2 / año
Anuncio: 21338003741289

Ubicación

Carrer Ponent, 105

Navega por el mapa haciendo clic sobre él

Tipos de viviendas de la Promoción RESIDENCIAL PONENT

¿Te avisamos cuando tengamos un anuncio como este? Crea tu alerta y nosotros te avisaremos por correo electrónico cuando hayan anuncios nuevos o que sean modificados
 

Contactar Aelca

Referencia del anuncio RESIDENCIAL PONENT:

Verás el teléfono después de enviar tu contacto al anunciante para que te pueda atender.
Verás el teléfono después de contactar
Enviando...