¡Valoración Guardada!
Sólo lo verás tú
¡Comentario guardado!
Añade tu valoración y/o un comentario para este anuncio. Sólo lo verás tu
desde 225.000 € Avísame si baja

Promoción Atalaia en Badalona. Edificio viviendas de obra nueva

Carrer Pujol, 36

  • desde 50 m2
  • 4.500,00 €/m2

Tipos de Edificio viviendas de esta promoción

... y 4 más

Situada en el barrio de Dalt de la Vila, es un edificio singular, ya que en su planta baja se construirá un nuevo Museo de restos romanos dotando al conjunto de un interés especial.

Dalt de la Vila es un barrio histórico, de construcciones de poca altura con calles donde apenas transtitan vehiculos. Está excelentemente comunicado y a pocos minutos del metro y de todos los servicios que ofrece la ciudad de Badalona.

El edificio se concibe con la filosofía esepe&CO, con una apuesta por la eficiencia, la sostenibilidad y la salud. Nuestros edificios tienen una certificación energética A, con unos consumos por debajo del 50% de la media de los edificios que se construyen en Cataluña y en su desarrollo se emplean materiales con sello de sostenibilidad. Dentro de una vivienda esepe&CO disfrutarás de ambientes luminosos y saludables, donde todas las habitaciones son exteriores, una burbuja de aire limpio en el centro de la ciudad.
Esta promoción se compone de viviendas de 2, 3 y 4 dormitorios con una superficie que va desde 72m² hasta 125m² útiles interiores. La tipología de las mismas es áticos, pisos con balcón, bajos con terraza y dúplex con terraza.

En la cubierta podrás disfrutar de una gran zona comunitaria familiar con piscina que permitirá una amplísima vista hacia los cuarto puntos cardinales. Es un relajante regalo para los sentidos la tranquilidad de la perspectiva de las calles estrechas y los terrados de toda la zona y sobretodo de la visión del mar. Este privilegiado y distinto punto de vista de Badalona resultará aún más mágico en las puestas de sol.

Para completar el conjunto, el edificio consta de 28 plazas de párking disponibles al adquirir la vivienda, imprescindibles cuando se vive en pleno ´Centre de la Vila´.

Nos gusta cuidar los detalles y que la oportunidad de estrenar tu nuevo hogar esepe&CO comience desde ahora mismo.

última modificación

Características de la promoción

  • Ascensor
  • Piscina comunitaria
  • Zona ajardinada
  • Aire acondicionado
  • Calefacción
  • Cerca de transporte público: Tren, Bus
  • Certificado energético :
    Consumo:
    A
    23kW h m2 / año
    Emisiones:
    A
    3kg CO2 m2 / año
Anuncio: 25209003508211

Ubicación

Carrer Pujol, 36

Navega por el mapa haciendo clic sobre él

Tipos de viviendas de la Promoción Atalaia

Archivos adjuntos

MEMORIA CALIDADES

Archivo pdf Descargar contenido
¿Te avisamos cuando tengamos un anuncio como este? Crea tu alerta y nosotros te avisaremos por correo electrónico cuando hayan anuncios nuevos o que sean modificados
 

Contactar esepe&CO

Referencia del anuncio Atalaia:

Verás el teléfono después de enviar tu contacto al anunciante para que te pueda atender.
Verás el teléfono después de contactar
Enviando...