¡Valoración Guardada!
Sólo lo verás tú
¡Comentario guardado!
Añade tu valoración y/o un comentario para este anuncio. Sólo lo verás tu
desde 660.000 € Avísame si baja

Promoción DIAGONAL RESIDENCES en Barcelona. Edificio viviendas de obra nueva

Carrer Paris, 210

  • desde 75 m2
  • 8.800,00 €/m2

Tipos de Edificio viviendas de esta promoción

... y 6 más

Exclusiva promoción de viviendas situada en una de las ubicaciones más deseadas de la ciudad; a tan sólo una calle de Rambla Catalunya y con vistas a la Av. Diagonal. Consta de dos edificios de 5 plantas, que albergarán un total de 19 viviendas de lujo entre 55 y 250 m2, entre ellos 4 áticos con terrazas de uso privado para nuestros clientes más exigentes.

Se trata de un proyecto realmente único – todos los pisos serán muy luminosos al estar ubicados en edificios a 3 vientos.
Las viviendas localizadas en la finca Balmes 167 se remodelarán respetando al máximo el espíritu clásico de la propiedad: La destacada altura de techos- donde se han conservado o renovado las típicas molduras de una finca regia- permite disfrutar de unos espacios amplísimos y luminosos; conservación de los suelos hidráulicos en las estancias nobles o recuperación de la espectacular carpintería; son algunos de los detalles que se han mantenido en el proceso de remodelación.

El salón-comedor disfruta de grandes ventanales y varios balcones que dan a la C/Paris y a la C/Balmes y con vistas a la Av. Diagonal. El suelo es de parquet natural de roble con una alfombra de mosaico hidráulico original, recuperado y restaurado.
Cocina office de la casa Bulthaupt también totalmente exterior, cuenta con un espacio para una mesa y una zona separada para un lavadero completo.

Las viviendas disponen de dos a cuatro habitaciones dobles y exteriores. La parte más tranquila de la vivienda está destinada en su totalidad a la impresionante suite principal que cuenta con casi 50 m2 distribuidos entre el dormitorio, baño y una galería.

Existe una opción de configuración de las viviendas con 3 dormitorios, conservando un impresionante hall de entrada original tal y como lo diseñó el maestro Sagnier.
Amplio lavadero, aire acondicionado por conductos, calefacción por radiadores y plazas de garaje en el mismo edificio son otras de las características de estas viviendas exclusivas, con parking opcional.

última modificación

Características de la promoción

  • Ascensor
  • Sin piscina comunitaria
  • Sin zona ajardinada
  • Sin equipamientos deportivos
  • Aire acondicionado
  • Aparcamiento
  • Calefacción
  • Cerca de transporte público: Tren, Bus, Metro
  • Certificado energético :
    Consumo:
    G
    999kW h m2 / año
    Emisiones:
    G
    999kg CO2 m2 / año
Anuncio: 2953002981754

Ubicación

Carrer Paris, 210

Navega por el mapa haciendo clic sobre él

Tipos de viviendas de la Promoción DIAGONAL RESIDENCES

¿Te avisamos cuando tengamos un anuncio como este? Crea tu alerta y nosotros te avisaremos por correo electrónico cuando hayan anuncios nuevos o que sean modificados
 

Contactar Coldwell Banker Prestige Barcelona

Referencia del anuncio DIAGONAL RESIDENCES:

Verás el teléfono después de enviar tu contacto al anunciante para que te pueda atender.
Verás el teléfono después de contactar
Enviando...