¡Valoración Guardada!
Sólo lo verás tú
¡Comentario guardado!
Añade tu valoración y/o un comentario para este anuncio. Sólo lo verás tu
desde 300.735 € Avísame si baja

Promoción Promoción de Obra Nueva en Sagrada Familia en Barcelona. Edificio viviendas de obra nueva

  • desde 66 m2
  • 4.556,59 €/m2

Tipos de Edificio viviendas de esta promoción

... y 5 más

¡ÚLTIMAS 8 UNIDADES!

Fantástica promoción en una de las zonas más emblemáticas de Barcelona. Edificio de vivienda plurifamiliar construido en 1975 en la ciudad de Barcelona, ubicado en el distrito del Eixample y cerca de la Sagrada Familia.

Viviendas de entre 90m² y 120m², 2 de ellas con terrazas de 37.5m², y 2 estudios-oficina (57-70m²).

Estas viviendas estarán dotadas de acabados y equipamientos de alta calidad, con pavimentos de madera natural, revestimientos de madera y porcelánicos, sistema de climatización por conductos y aerotermia.

Trastero incluido en el precio.

Promoción situada en el Barrio de Sagrada Familia muy cercano a todo tipo de comercios, hospital de Sant Pau, colegios, CC Les Glorias. Muy bien comunicado con la línea 5 (Azul) y línea 2 (Morada) parada de Sagrada Familia y con diversas líneas de autobuses.

Sagrada Família, antiguamente conocido como el Poblet, es uno de los barrios que componen el distrito del Eixample, en el centro de Barcelona. Aproximadamente en el centro del barrio se localiza el templo mundialmente conocido de la Sagrada Familia de Gaudí, todavía en construcción. De este templo parte la Avinguda de Gaudí, que conduce al extremo norte del barrio, donde se encuentra el Hospital de la Santa Creu i Sant Pau, de Lluís Domènech i Montaner, otra magnífica obra del modernismo catalán que, junto con el templo de la Sagrada Familia, ha sido declarada por la UNESCO como Patrimonio de la Humanidad. Hay una buena comunicación de autobuses y de metro (Sagrada Família, Hospital Sant Pau, Encants y Glòries)

última modificación

Anuncio: 29735004449117

Ubicación

Navega por el mapa haciendo clic sobre él

Tipos de viviendas de la Promoción Promoción de Obra Nueva en Sagrada Familia

Archivos adjuntos

Memoria de Calidades

Archivo pdf Descargar contenido
¿Te avisamos cuando tengamos un anuncio como este? Crea tu alerta y nosotros te avisaremos por correo electrónico cuando hayan anuncios nuevos o que sean modificados
 

Contactar aProperties

Referencia del anuncio Promoción de Obra Nueva en Sagrada Familia:

Verás el teléfono después de enviar tu contacto al anunciante para que te pueda atender.
Verás el teléfono después de contactar
Enviando...