¡Valoración Guardada!
Sólo lo verás tú
¡Comentario guardado!
Añade tu valoración y/o un comentario para este anuncio. Sólo lo verás tu
desde 245.000 € Avísame si baja

Promoción GRAN REHABILITACIÓN AL LADO DEL HOSPITAL SANT PAU en Barcelona. Edificio viviendas de obra nueva

  • desde 50 m2
  • 4.900,00 €/m2

Tipos de Edificio viviendas de esta promoción

... y 1 más

Es un edificio reformado, una gran rehabilitación, con las máximas calidades, fachada ventilada, es un sistema de aislamiento acústico y térmico de máximas garantías. Disponemos de 4 unidades a la venta, y cada una de ellas muy distinta en cuanto a tipología.

Tenemos dos plantas bajas, una de 1 habitación, 1 baño, con posibilidad de una segunda habitación, con gran terraza y la otra planta baja de 2 habitaciones, con un baño, con una gran terraza.

En el primer piso, tenemos dos unidades a la venta, una lineal con grandes ventanales y dos grandes balcones, de 2 habitaciones, con 1 baño y amplia cocina abierta al salón comedor.

La última unidad, la más amplia, tiene 2 habitaciones, y 1 baño con un balcón pequeño a la salida de la habitación principal, y la gran terraza a pie de salón junto con la cocina, que queda retranqueada.

Todas las cocinas vienen equipadas con todos los electrodomésticos, horno-microondas, campana, lavadora-secadora, lavaplatos, nevera, todo de la casa Siemens.

En el distrito de Horta-Guinardó, encontramos este barrio residencial, urbanizado por antiguas casas de veraneo y edificaciones de poca altura hacen de él un barrio-pueblo en el centro de la ciudad. Un barrio rodeado de zonas verdes, donde debemos destacar el Parque del Guinardó por su belleza y tamaño, también comentar su proximidad al recinto modernista del Hospital de Sant Pau y las Santes Creus.
A dos minutos andando, estamos en el Hospital de Sant Pau. En el mismo barrio encontraremos servicios escolares excelentes, comercio de proximidad, diferentes líneas de bus y cualquier servicio para la familia. Muy próximo al Paseo Maragall donde encontramos el metro y diferentes cadenas de supermercados, ropa y comida.

En resumen El Guinardó es un oasis, para disfrutar de la tranquilidad, el aire puro, la familia, los amigos y la vida de un pueblo dentro de Barcelona.

última modificación

Características de la promoción

  • Aire acondicionado
  • Calefacción
  • Cerca de transporte público: Bus, Metro
Anuncio: 36271004110406

Ubicación

Navega por el mapa haciendo clic sobre él

Tipos de viviendas de la Promoción GRAN REHABILITACIÓN AL LADO DEL HOSPITAL SANT PAU

¿Te avisamos cuando tengamos un anuncio como este? Crea tu alerta y nosotros te avisaremos por correo electrónico cuando hayan anuncios nuevos o que sean modificados
 

Contactar Engel & Völkers - Obra Nueva Barcelona

Referencia del anuncio GRAN REHABILITACIÓN AL LADO DEL HOSPITAL SANT PAU:

Verás el teléfono después de enviar tu contacto al anunciante para que te pueda atender.
Verás el teléfono después de contactar
Enviando...