¡Valoración Guardada!
Sólo lo verás tú
¡Comentario guardado!
Añade tu valoración y/o un comentario para este anuncio. Sólo lo verás tu
desde 1.788 € Avísame si baja

Promoción PASSEIG DE GRÀCIA, 125 -127 en Barcelona. Edificio viviendas de obra nueva

PASSEIG DE GRÀCIA, 125 -127

  • desde 58 m2
  • 30,83 €/m2

Tipos de Edificio viviendas de esta promoción

... y 3 más

¿Te gustaría estrenar piso en pleno Paseo de Gràcia con acabados de máxima calidad y la comodidad de vivir de alquiler sin preocuparte por nada?

NN Passeig de Gràcia es un complejo residencial de obra nueva que ha recuperado las fachadas originales y ha sido diseñado con las mejores tecnologías de eficiencia energética. Convirtiendo al conjunto en una promoción exclusiva y ecoeficiente de 20 pisos con terrazas y balcones y piscina comunitaria.

El edificio cuenta además con un local comercial en planta baja y plazas de aparcamiento.

Pisos exteriores muy soleados con una y tres habitaciones y uno o dos baños, cocinas totalmente equipadas, office o americanas, y suelos de parqué, excepto en los baños y las cocinas independientes que es de gres porcelánico. Están equipados con aire acondicionado por conductos y sistema de calefacción con suelo radiante de bajo consumo y alto rendimiento.

Cocina totalmente equipada con electrodomésticos. Muebles de cocina, sobre y bajo la encimera con iluminación Led y encimera de Silestone.

Salón amplio y luminoso, con un acabado de excelente calidad. Todas las viviendas tienen salida a balcón y los dos pisos interiores de la planta principal a gran terraza privada.

Dormitorios amplios con armarios de pared. La mayoría de los dormitorios principales tienen salida a balcón. Suites con baño y vestidor en los pisos de las puertas tercera y cuarta y dormitorios abiertos al salón comedor en las puertas primera y segunda.

Baños de diseño equipados con todas las comodidades. Bañeras y duchas con mamparas de cristal; pavimento y paredes de mármol blanco y techo registrable chapado en roble. Todos los baños disponen de toallero eléctrico.

El edificio dispone de 20 plazas de aparcamiento de coche y moto de alquiler opcional en dos plantas subterráneas; también cuenta con un espacio reservado para bicicletas.

La cubierta dispone de piscina y zona de solárium con césped artificial, árboles y especies arbustivas con riego automático. Además, dispone de una zona para tendederos y sistema de captación de energía solar térmica para el precalentamiento del agua sanitaria de las viviendas.

Ven a vivir a las puertas del barrio de Gràcia, en una inmejorable ubicación, tranquila y familiar y a la vez llena de vida y ocio; a dos pasos de la Av. Diagonal. Comunicado por numerosas líneas de autobús y metro, y ferrocarril a tan solo 5 minutos a pie.

IPRA: En el caso de viviendas situadas en los municipios que disponen de información oficial sobre este índice, y siempre que las características de la vivienda lo permitan, en la galería de fotografías de cada vivienda encontrará el PDF obtenido de la web de la Agencia de la Vivienda de Cataluña con el índice de referencia del precio de alquiler.

última modificación

Características de la promoción

  • Ascensor
  • Piscina comunitaria
  • Aparcamiento
  • Certificado energético :
    Consumo:
    G
    999kW h m2 / año
    Emisiones:
    A
    999kg CO2 m2 / año
Anuncio: 672001760591

Ubicación

PASSEIG DE GRÀCIA, 125 -127

Navega por el mapa haciendo clic sobre él

Tipos de viviendas de la Promoción PASSEIG DE GRÀCIA, 125 -127

¿Te avisamos cuando tengamos un anuncio como este? Crea tu alerta y nosotros te avisaremos por correo electrónico cuando hayan anuncios nuevos o que sean modificados
 

Contactar Nuñez y Navarro - Obra Nueva

Referencia del anuncio PASSEIG DE GRÀCIA, 125 -127:

Verás el teléfono después de enviar tu contacto al anunciante para que te pueda atender.
Verás el teléfono después de contactar
Enviando...