¡Valoración Guardada!
Sólo lo verás tú
¡Comentario guardado!
Añade tu valoración y/o un comentario para este anuncio. Sólo lo verás tu
desde 1.231 € Avísame si baja

Promoción MANSO 56 en Barcelona. Edificio viviendas de obra nueva

MANSO 56

  • desde 56 m2
  • 21,98 €/m2
  • Entrega: Noviembre de 2020

Tipos de Edificio viviendas de esta promoción

... y 2 más

Nueva promoción de 15 viviendas y local comercial en el corazón del popular barrio de Sant Antoni, en pleno centro de Barcelona.

A la vuelta de la esquina encontramos el Mercado de Sant Antoni. Comercio local, supermercados, restaurantes y bares llenan sus calles, muy bien comunicadas.

Un conjunto residencial de 5 plantas en las que conviven tres viviendas por rellano de 1, 2 y 3 dormitorios con 1 y 2 baños y acceso a piscina comunitaria con solárium.

Todos los pisos son exteriores, disponen de amplias terrazas además de patio interior en los pisos de la primera planta.

Cocinas totalmente equipadas con horno-microondas, placa de cocción a gas, campana extractora, nevera, lavavajillas y lavadora-secadora integradas. Iluminación Led integrada bajo muebles sobre encimera. Algunas viviendas disponen de zona de lavadero.

Aire acondicionado por conductos, calefacción por radiadores e iluminación Led en todas las estancias.

Pavimento de gres porcelánico en cocinas y baños, y parqué en el resto de estancias.

Una carpintería interior muy cuidada: puerta de entrada de seguridad, ventanas de doble vidrio y armarios empotrados en los dormitorios.

Un edificio sostenible que aprovecha la energía solar para producir agua caliente sanitaria, y que además cuenta con protección solar en la fachada mediante lamas verticales.



Las rentas publicadas se encuentran dentro de los parámetros establecidos por la Ley En el caso de viviendas situadas en los municipios que disponen de información oficial sobre el índice IRPA, y siempre que las características de la vivienda lo permitan, en la galería de fotografías de cada vivienda encontrará el PDF obtenido de la web de la Agencia de la Vivienda de Cataluña con el índice de referencia del precio de alquiler. La superficie utilizada para la aplicación de dicho índice, es la superficie útil total computable. El precio del alquiler ofertado puede ser susceptible de modificación en el supuesto que varíe el índice IRPA en el momento de la formalización del contrato de arrendamiento. El precio de alquiler publicado incluye gastos.

última modificación

Características de la promoción

  • Ascensor
  • Piscina comunitaria
  • Certificado energético :
    Consumo:
    G
    999kW h m2 / año
    Emisiones:
    B
    999kg CO2 m2 / año
Anuncio: 672001762932

Ubicación

MANSO 56

Navega por el mapa haciendo clic sobre él

Tipos de viviendas de la Promoción MANSO 56

¿Te avisamos cuando tengamos un anuncio como este? Crea tu alerta y nosotros te avisaremos por correo electrónico cuando hayan anuncios nuevos o que sean modificados
 

Contactar Nuñez y Navarro - Obra Nueva

Referencia del anuncio MANSO 56:

Verás el teléfono después de enviar tu contacto al anunciante para que te pueda atender.
Verás el teléfono después de contactar
Enviando...