¡Valoración Guardada!
Sólo lo verás tú
¡Comentario guardado!
Añade tu valoración y/o un comentario para este anuncio. Sólo lo verás tu
desde 1.037 € Avísame si baja

Promoción AMPLE, 11-13 en Barcelona. Edificio viviendas de obra nueva

AMPLE, 11-13

  • desde 53 m2
  • 19,57 €/m2
  • Entrega: Junio de 2020

Tipos de Edificio viviendas de esta promoción

... y 9 más

¿Imaginas vivir en un edificio de 1900 con las comodidades del siglo XXI? Ven a visitar esta rehabilitación de dos edificios catalogados de interés histórico y artístico.

Pisos a estrenar, con 1, 2 y 3 habitaciones, 1 y 2 baños, y 2 singulares locales comerciales componen este nuevo complejo residencial en pleno casco antiguo de Barcelona.

Entrar en su cuidada portería es tan solo el prólogo a todo lo que tiene que ofrecerte el edificio: servicio de consejería 24h; wifi privada integrada en todos los apartamentos y zonas comunes; áticos con terraza panorámica y piscina privada; vistas a mar y montaña desde la piscina comunitaria y solárium, en la cubierta.

Todos los pisos son exteriores, con abundante luz natural en la fachada de la plaza de la Mercè y en los áticos. Están equipados con suelos de parqué, excepto en los baños; cocina office o americana totalmente equipada; zona de lavadero con lavadora y secadora; aire acondicionado y calefacción por conductos.

Muebles y armarios empotrados acabados en madera tanto en el dormitorio como en el amplio salón-comedor con acabados de gran calidad. Muchos dormitorios se comunican con el salón a través de amplias puertas correderas.

Disponibles pisos amueblados con un diseño atemporal, elegante y funcional, pensado para crear espacios con estilo, confortables y cálidos, dotados de un cuidado equilibrio entre luz y color.

Además, algunas viviendas disponen de trastero.

El conjunto residencial se encuentra en el corazón del barrio gótico de Ciutat Vella, a un paso del complejo de ocio del Port Vell y a poca distancia de las playas.

El entorno cuenta con una comunicación inmejorable, tanto en coche por la ronda Litoral, como en metro y autobús. A 5 minutos andando de La Rambla o de Vía Layetana. A su alrededor encontramos restaurantes, universidades, el Centro Comercial Maremágnum, hoteles, museos e infinidad de servicios y comercios.

Una arquitectura inteligente y sostenible en la que el uso racional de las tecnologías más avanzadas permite lograr un elevado nivel de eficiencia energética.

Las rentas publicadas se encuentran dentro de los parámetros establecidos por la Ley En el caso de viviendas situadas en los municipios que disponen de información oficial sobre el índice IRPA, y siempre que las características de la vivienda lo permitan, en la galería de fotografías de cada vivienda encontrará el PDF obtenido de la web de la Agencia de la Vivienda de Cataluña con el índice de referencia del precio de alquiler. La superficie utilizada para la aplicación de dicho índice, es la superficie útil total computable. El precio del alquiler ofertado puede ser susceptible de modificación en el supuesto que varíe el índice IRPA en el momento de la formalización del contrato de arrendamiento. El precio de alquiler publicado incluye gastos.

última modificación

Características de la promoción

  • Ascensor
  • Piscina comunitaria
  • Certificado energético :
    Consumo:
    G
    999kW h m2 / año
    Emisiones:
    A
    999kg CO2 m2 / año
Anuncio: 672001763963

Ubicación

AMPLE, 11-13

Navega por el mapa haciendo clic sobre él

Tipos de viviendas de la Promoción AMPLE, 11-13

¿Te avisamos cuando tengamos un anuncio como este? Crea tu alerta y nosotros te avisaremos por correo electrónico cuando hayan anuncios nuevos o que sean modificados
 

Contactar Nuñez y Navarro - Obra Nueva

Referencia del anuncio AMPLE, 11-13:

Verás el teléfono después de enviar tu contacto al anunciante para que te pueda atender.
Verás el teléfono después de contactar
Enviando...