¡Valoración Guardada!
Sólo lo verás tú
¡Comentario guardado!
Añade tu valoración y/o un comentario para este anuncio. Sólo lo verás tu
desde 190.000 € Avísame si baja

Promoción FORNERI en Cambrils. Edificio viviendas de obra nueva

Carrer Mestral, 1

  • desde 62 m2
  • 3.064,52 €/m2

Tipos de Edificio viviendas de esta promoción

... y 1 más

Nuestro sello es sinónimo de calidad y confianza y, por eso, queremos contar contigo para hacer de tu vivienda un espacio singular adaptado a tus necesidades. Somos una promotora inmobiliaria de nueva generación que pone a tu disposición el talento y la experiencia de un gran equipo de profesionales. ¿Qué necesitas?

Sabemos que la casa que buscas es como tú: tiene tu personalidad, esa forma tuya tan peculiar de ver la vida y un toque de singularidad que la convierte en un espacio solo para ti. Por eso, desde AEDAS Homes te ofrecemos una promoción de 113 viviendas para todas las necesidades –de 1 a 4 dormitorios, con plaza de garaje y trastero- que satisface todas tus necesidades en la ciudad de Cambrils.

Forneri combina la tranquilidad de vivir en la zona de Horta de Santa Maria, con la comodidad de estar a tan solo 5 minutos del centro de Cambrils. La promoción, situada frente al espectacular Parc del Pescador, ofrece rápidas conexiones con la N-340, la T-312 y la T-325.

Si prefieres dejar el coche en casa, a tan solo 700 metros de tu nueva casa enontrarás la estación de tren de Cambrils, punto de parada de Talgos y líneas regionales. En este mismo lugar podrás coger autobuses con destino a diferentes puntos de la geografia española.

En los alrededores de Forneri también aparece un carril bici para ponerse en forma pedaleando en família.

La excelente ubicación de Forneri pone a tu alcance todo lo que necesitas. Tanto tú como los tuyos encontrarréis en las proximidades de vuestra nueva casa todos los servicios que estabais buscando: colegios, institutos, supermercados, centros culturales e instalaciones deportivas -el Institut Munjicipal de Esports de Cambrils se encuentra a 10 minutos andondo- estarán a solo un paso de tu nueva casa.

Para pasar una divertida tarde en família o con amigos, Forneri cuenta con una piscina que hará las delicias de grandes y pequeños. Date un refrescante chapuzón al llegar a casa y olvidate del estrés y la rutina.

Si prefieres nadar a mar abierto, la espectacular playa de Cambrils se encuentra a solo 200 metros de tu nueva casa. Solo tardarás 3 minutos a pie en llegar hasta la costa mediterránea.

Además, la urbanización también dispone de una zona de juegos para niños y un espacio ajardinado para disfrutar con los que más quieres.

La disposición arquitectónica de Forneri permite disfrutar de la luz del día en tu amplia terraza. Por la noche, el confort térmico será total gracias a la estudiada ubicación de las estancias de tu nueva casa.

Para que aproveches el espacio al màximo, tu salón se abre a la terraza dotándolo de mayor amplitud. Los bloques de la promoción no superan las cinco planta -cuatro, en algunas fachadas-, lo que favorece la luminosidad de las estancias.

Tu nueva casa está pensada para vivirla sin limitaciones. Porque sabemos cuánto te gusta llegar a casa y poder disfrutar de ella, todas las estancias están pensadas para que percibas su confort rodeado de primeras calidades.

Porque sabemos cuánto te gusta llegar a casa y poder disfrutar de ella, AEDAS Homes ha trabajado para que no pierdad tiempo dando vueltas por el barrio buscando sitio. Todas las viviendas de la promoción incluyen una plaza de garaje propia para que la comodidad sea máxima.

Si prefieres moverte en bicicleta, tu vivienda dispone de trastero privado para que puedas guardarla sin perder espacio útil en casa.

En AEDAS Homes noa tomamos muy en serio el cuidado del medio ambiente y, por eso, tu nueva casa dispondrá de la calificación energética B. Este certificado es sinonimo del aprovechameinto de recursos y de una cosnstrucción sostenible que repercute en beneficios ambientales y económicos para los propietarios.

Contigo, desde el primer momento. Los profesionales de AEDAS Homes tenemos tan interiorizados los valores de la compañía que atendemos tu casa como si fuera nuestra. Profesionalidad, innovación, diseño y sostenibilidad son los pilares básicos que encontrarás al contar con nosotros. Nuestro equipo tiene una amplísima formación, trayectoria y experiencia en el mundo de las promociones residenciales, y con su amabilidad y profesionalidad conseguiremos que te sientas como en casa incluso antes de que entres en ella.
Al elegir tu casa AEDAS Homes no solo estás optando por primeras calidades y arquitectura de vanguardia de cara al futuro, sino que también estás apostando por el cuidado del medio ambiente. La protección del entorno es una de nuestras grandes propuestas, y en todos nuestros proyectos queda patente el compromiso con el uso racional de los recursos naturales y la utilización de sistemas eficientes que implican el ahorro energético.
En AEDAS Homes sabemos que sostenibilidad y diseño no están reñidos, y por eso hemos logrado viviendas ‘verdes’ que incluyen la innovación más puntera en su interior. Aplicamos tecnologías de vanguardia para que tu vida sea mucho más cómoda y adaptada a las necesidades del siglo XXI.



última modificación

Características de la promoción

  • Ascensor
  • Piscina comunitaria
  • Sin zona ajardinada
  • Sin equipamientos deportivos
  • Aire acondicionado
  • Aparcamiento
  • Sin calefacción
  • Certificado energético :
    Consumo:
    B
    Emisiones:
    B
Anuncio: 14184003104417

Ubicación

Carrer Mestral, 1

Navega por el mapa haciendo clic sobre él

Tipos de viviendas de la Promoción FORNERI

Archivos adjuntos

MEMORIA

Archivo pdf Descargar contenido
¿Te avisamos cuando tengamos un anuncio como este? Crea tu alerta y nosotros te avisaremos por correo electrónico cuando hayan anuncios nuevos o que sean modificados
 

Contactar AEDAS Homes

Referencia del anuncio FORNERI:

Verás el teléfono después de enviar tu contacto al anunciante para que te pueda atender.
Verás el teléfono después de contactar
Enviando...