¡Valoración Guardada!
Sólo lo verás tú
¡Comentario guardado!
Añade tu valoración y/o un comentario para este anuncio. Sólo lo verás tu
desde 1.290.000 € Avísame si baja

Promoción Nexus Beach en Campello (el). Casas unifamiliares de obra nueva

Avenida Jaume I El Conqueridor, 12

Tipos de Casas unifamiliares de esta promoción

Proyecto exclusivo de alto standing en primera línea de Playa San Juan-Muchavista. El residencial Nexus Beach consta de 10 espaciosas viviendas unifamiliares pareadas ubicadas en parcelas privadas con dimensiones comprendidas entre los 400 m² y los 720 m² en rigurosa primera linea de mar. Su diseño contemporáneo volcado hacia la bahía, la calidad premium de los materiales seleccionados y la singularidad de los elementos que incluye lo convierten en único.

UBICACIÓN PRIVILEGIADA
Nexus Beach se encuentra posicionado en uno de los vértices del paseo marítimo y con una orientación 100% Sur que permite disfrutar de una vista completa de la bahía además de una exposición solar ideal. Cuenta con acceso inmediato a todos los servicios propios de una de las mejores playas con Bandera Azul integrada plenamente en el área metropolitana.
Su ubicación exclusiva en primera línea de la playa de San Juan-Muchavista hace que sea de las contadas parcelas en las que se puede presumir del privilegio de vivir cara a cara con el mar Mediterráneo.
Su enclave en un área completamente consolidada la dota de todos los servicios necesarios. Acceso rápido a transporte público, colegios, hospitales, ocio, compras, golf, aeropuerto, etc.. .

VIVIENDAS
Amplias viviendas de 537 m² construidos con parcelas privativas de 400 m² a 740 m². Acceso individual, garaje privado para 3 coches, 4 habitaciones, 4 baños, salón comedor de 45 m², cocina premium, trastero, cuarto de instalaciones, gimnasio, bodega, ascensor, solárium con jacuzzi y cama balinesa, piscina privada y todos los detalles que siempre hemos imaginado, pero que nunca encontramos en el mercado.

Con un diseño ideado para aprovechar al máximo las increíbles vistas sobre la bahía y la luz del mar Mediterráneo, dispone de grandes ventanales que permiten despertarse con los primeros rayos del sol sobre el mar y de grandes espacios diáfanos perfectos para disfrutar desde cualquier estancia de esta ubicación exclusiva.

Todas las viviendas disponen de la misma orientación 100% sur y están diseñadas para que todas las estancias cuenten con vistas directas al mar y a la Playa de San Juan a través de grandes ventanales panorámicos de suelo a techo.

Posibilidades de personalización: Un producto tan exclusivo está abierto a todo tipo de personalización interior con distintas configuraciones que van desde los 3 hasta los 6 dormitorios siempre que no afecten a la fachada o elementos comunes de la edificación. Consúltenos

última modificación

Características de la promoción

  • Ascensor
  • Sin piscina comunitaria
  • Zona ajardinada
  • Equipamientos deportivos
  • Aire acondicionado
  • Aparcamiento
  • Calefacción
  • Cerca de transporte público: Bus, Tranvía
  • Certificado energético :
    En trámite
Anuncio: 15816002926892

Ubicación

Avenida Jaume I El Conqueridor, 12

Navega por el mapa haciendo clic sobre él

Tipos de viviendas de la Promoción Nexus Beach

Archivos adjuntos

Memoria de Calidades

Archivo pdf Descargar contenido
¿Te avisamos cuando tengamos un anuncio como este? Crea tu alerta y nosotros te avisaremos por correo electrónico cuando hayan anuncios nuevos o que sean modificados
 

Contactar Nexus Promotores

Referencia del anuncio Nexus Beach:

Verás el teléfono después de enviar tu contacto al anunciante para que te pueda atender.
Verás el teléfono después de contactar
Enviando...