¡Valoración Guardada!
Sólo lo verás tú
¡Comentario guardado!
Añade tu valoración y/o un comentario para este anuncio. Sólo lo verás tu
desde 295.000 € Avísame si baja

Promoción ANSELM CLAVÉ en Cerdanyola del Vallès. Edificio viviendas de obra nueva

Carrer Anselm Clave, 10

  • desde 86 m2
  • 3.430,23 €/m2
  • Entrega: julio 2021

Tipos de Edificio viviendas de esta promoción

... y 3 más

ÚLTIMAS VIVIENDAS A LA VENTA
Nueva promoción de viviendas diseñada con criterios bioclimáticos, además de encontrar tu hogar encontrarás como la practicidad y el ahorro energético se combinan para ofrecer un lugar acogedor pensado para ti.

La promoción consta de un edificio con 8 viviendas de 3 y 4 dormitorios más una vivienda tipo loft y, enfrentadas, 4 casas adosadas con patio para aquellos que necesiten más espacio. Toda la promoción se ha diseñado de manera que hay un gran aprovechamiento de la luz natural, la ventilación se produce de manera natural siguiendo los criterios de la Aerotermia, para el aislamiento térmico y acústico se han buscado soluciones constructivas con los mejores materiales pensadas para eliminar los puentes térmicos. Todo ello dando resultado a una alta Eficiencia Energética y un futuro gran ahorro en el consumo energético.

El edificio plurifamiliar consta de planta baja más 4 plantas piso. Las viviendas se han pensado para conseguir la máxima flexibilidad posible con una distribución contemporánea de espacios abiertos que permite la redistribución de estos en caso deseado. Se basa en un núcleo donde se localizan los cuartos húmedos y el resto de los espacios se distribuyen alrededor permitiendo una circulación cómoda e ininterrumpida. En cada planta encontramos dos tipologías de viviendas, la tipología 1 de 90 m2 y la tipología 2 de 110 m2 aproximadamente, donde esa diferencia de espacio se traduce en la posibilidad de crear un dormitorio más en caso deseado.

Tanto las viviendas como el loft disponen de la opción de trasteros y plazas de aparcamiento en planta baja, con acceso directo desde la calle sin rampa. El espacio en cubierta se distribuirá entre las diferentes viviendas para que puedan hacer uso y disfrute de la misma. Las casas adosadas de 3 plantas disponen de aparcamiento en planta baja. Toda la promoción ofrece una alta calidad en los materiales, accesorios, acabados y electrodomésticos tal y como se puede observar en la memoria de calidades, un ejemplo de ello son los mecanismos que vienen con preinstalación domótica.

El edificio se sitúa en la zona céntrica de Cerdanyola del Vallés a dos pasos del Parque Tecnológico del Vallés, cerca de la estación de Renfe y con acceso por carretera a la N-150, la C-58 y la AP-7. A pocos minutos se encuentra el centro comercial Baricentro por un lado y, la Sierra de Collserola - el pulmón de la zona - por el otro. El área ofrece todos los servicios necesarios, desde correos, supermercados, farmacias y demás comercios hasta colegios, gimnasios, museos y centros sociales.
IMPUESTOS NO INCLUIDOS EN PRECIOS

Gestionamos confianza
Si cree que esta u otra de nuestras ofertas se ajusta a sus necesidades, contacte con nosotros sin ningún compromiso. Ampliaremos la información, responderemos a sus dudas y si es de su interés, le acompañaremos en el proceso de compra, asesorándole en todo momento y poniendo a su disposición, a nuestros mejores profesionales. Somos expertos en gestión de hipotecas y podemos conseguirle las condiciones más ventajosas. También disponemos de un amplio abanico de colaboradores que pueden ayudarle en cualquier cuestión posterior a la compra, desde reformas, traslados y seguridad, hasta seguros, administración de comunidades e incluso, gestión de alquileres si ese es su proyecto.
En Sisquella velamos por su patrimonio con soluciones a la medida de sus necesidades. Le ahorramos tiempo, recursos, preocupaciones y en especial, sorpresas.

última modificación

Características de la promoción

  • Ascensor
  • Sin piscina comunitaria
  • Sin zona ajardinada
  • Sin equipamientos deportivos
  • Aparcamiento
  • Calefacción
  • Cerca de transporte público: Tren, Bus
  • Certificado energético :
    Exento
Anuncio: 3142003518568

Ubicación

Carrer Anselm Clave, 10

Navega por el mapa haciendo clic sobre él

Tipos de viviendas de la Promoción ANSELM CLAVÉ

Archivos adjuntos

Memoria Calidades

Archivo pdf Descargar contenido
¿Te avisamos cuando tengamos un anuncio como este? Crea tu alerta y nosotros te avisaremos por correo electrónico cuando hayan anuncios nuevos o que sean modificados
 

Contactar Sisquella

Referencia del anuncio ANSELM CLAVÉ:

Verás el teléfono después de enviar tu contacto al anunciante para que te pueda atender.
Verás el teléfono después de contactar
Enviando...