¡Valoración Guardada!
Sólo lo verás tú
¡Comentario guardado!
Añade tu valoración y/o un comentario para este anuncio. Sólo lo verás tu
desde 179.000 € Avísame si baja

Promoción Font Nova en Cerdanyola del Vallès. Edificio viviendas de obra nueva

C/ de l´Om, 1

  • desde 65 m2
  • 2.753,85 €/m2

Tipos de Edificio viviendas de esta promoción

... y 1 más


Font Nova és un edifici de 32 habitatges d’obra nova situat entre els carrers de l’Om, Zurbano i Sant Camil de Cerdanyola del Vallès. Es tracta d’una localització a tocar del centre de la ciutat i d’un bon número de serveis i equipaments. A més, té una bona connexió amb la Universitat Autònoma de Barcelona, l’AP7 i el centre comercial Baricentro

La promoció compta amb pisos de fins a 114 m² i d’1, 2, 3 i 4 dormitoris que es reparteixen entre una planta baixa i dos alçades. Tots els pisos tenen distribucions àmplies i perfectament estudiades, terrasses de fins a 7 m² i, en el cas de la majoria de les plantes baixes, patis de fins a 70 m², el que permet gaudir dels espais exteriors.

Font Nova és una promoció totalment accessible amb acabats de primera qualitat: paviment general de parquet, cuines amb vitroceràmica, forn i terra de gres; calefacció de gas natural… i molt més.

L’edifici compta amb quatre nuclis d’escales independents, dos amb entrada pel carrer Om i dos per Zurbano. Els habitatges de Font Nova comparteixen un pàrquing d’una sola planta a dos nivells amb 36 places d’aparcament, 28 trasters i ventilació natural.

-----------------


Font Nova es un edificio de 32 viviendas de obra nueva situado entre las calles de l’Om, Zurbano y Sant Camil de Cerdanyola del Vallès. Se trata de una localización a un paso del centro de la ciudad y de un buen número de servicios y equipamientos. Además, tiene buena conexión con la Universitat Autònoma de Barcelona, la AP7 y el centro comercial Baricentro.

La promoción cuenta con pisos de hasta 114 m² y de 1, 2, 3 y 4 dormitorios que se reparten entre una planta baja y dos alturas, con cuatro viviendas por planta. Todos los pisos tienen distribuciones amplias y perfectamente estudiadas, terrazas de hasta 7 m² y, en el caso de la mayoría de las plantas bajas, patios de hasta 70 m², lo que permite disfrutar de los espacios exteriores.

Font Nova es una promoción totalmente accesible con acabados de primera calidad: pavimento general de parquet, cocinas con vitrocerámica, horno y suelo de gres; calefacción de gas natural… y mucho más.

El edificio cuenta con cuatro núcleos de escalera independientes, dos con entrada por calle Om y dos por Zurbano. Las viviendas de Font Nova comparten un parking de una sola planta a dos niveles con 36 plazas de aparcamiento, 28 trasteros y ventilación natural.

última modificación

Características de la promoción

  • Ascensor
  • Sin piscina comunitaria
  • Sin zona ajardinada
  • Calefacción
Anuncio: 598003487164

Ubicación

C/ de l´Om, 1

Navega por el mapa haciendo clic sobre él

Tipos de viviendas de la Promoción Font Nova

Archivos adjuntos

Memòria de qualitats

Archivo pdf Descargar contenido
¿Te avisamos cuando tengamos un anuncio como este? Crea tu alerta y nosotros te avisaremos por correo electrónico cuando hayan anuncios nuevos o que sean modificados
 

Contactar Salas

Referencia del anuncio Font Nova:

Verás el teléfono después de enviar tu contacto al anunciante para que te pueda atender.
Verás el teléfono después de contactar
Enviando...